Back

Mapas Carreteras

Tlaltenango de Sánchez Román - Zacatecas

Encuentra la información detallada y actualizada que necesitas para saber cómo llegar al municipio de Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas y descubre las ventajas de tener a tu alcance el atlas de viaje de la Republica Mexicana, con especificaciones sobre su ubicación, vías de cumunicación, coordenadas geográficas, distancias y clima.

14:55:31
Mon 23, Jan
ºC
ºC
ºC
/°C
/°C
/°C
/°C

¿En dónde se encuentra Tlaltenango de Sánchez Román?

El municipio se encuentra al sur de Zacatecas.

No te pierdas...

Limita al norte Joaquín Amaro y Momax, Zac, al sur Tepechitlan, Zac,al este Jalpa y Huanusco, Zac,al oeste Atolinga, Zac.

Coordenadas geográficas de Tlaltenango de Sánchez Román

21° 47´ de latitud norte
103°18´ 44´´ de latitud oeste

Sabias que...

La superficie de Tlaltenango de Sánchez Román es de 740 Kilómetros Cuadrados, el cual representa el 0.98% del territorio del estado.

Opiniones y Comentarios

Para que tu viaje sea un éxito, es escencial que conozcas la información turística del municipio de Tlaltenango de Sánchez Román, de esta manera te será más fácil ubicar sus alrededores, las rutas de carreteras principales, secundarias, federales y de cuota, además de los caminos rurales y brechas.
Si vives o has visitado este municipio !comparte un tip!
¿Conoces algún atractivo turístico que sea importante visitar?
¿Qué es lo mejor para comer y consentir el paladar?
¿Dónde podríamos divertirnos mi familia y yo?

Iván Sotelo dijo: 18 Mar 2010, 21:47
Iván Sotelo
Yo quiero ir de nuevo a Tlaltenango de Sánchez Román para ver a mis hermanos y amigos de allá, tengo como diez años que me salí y no he regresado mas que dos o tres veces; yo vivía allá y de chico vendía cosas a los turistas que iban a ver el Mausoleo de los Ortega, pero con el tiempo fui creciendo y me casé muy chavo, ya no me alcanzaba con lo que ganaba y me tuve que salir a trabajar al otro lado, ni modo.
Iliana Enríquez dijo: 15 May 2010, 08:03
Iliana Enríquez
A mi me gusta ir al municipio de Trancoso porque esta bien vistoso y pintorezco cuando es la feria regional del último domingo del año, hay mucho evento cultural y deportivo, te la pasas muy bien; yo en el último viaje que hice allá, me encontré a unos primos y nos fuimos a echar desmadre como nunca lo habíamos hecho, parecíamos niños y a lo mejor porque ya andabamos hasta el pito, pero bueno, que chido estuvo.
Andrés López dijo: 25 Jun 2010, 18:34
Andrés López
Mi primo puso un puesto en el tianguis que se pone los domingos en Tlaltenango De Sánchez Román; se dedica a vender metates molcajetes de piedra china que manda a traer con un marchante que tiene en la comunidad de los Ranchitos. Según él la va bien y dice que todos los turistas vienen a comprar eso como si fuera artesanía y pues igual sí, pero yo pienso que no es muy buen negocio.
Bloodie Merry Sunday dijo: 05 Jul 2010, 07:16
Bloodie Merry Sunday
Mi amigo el Duende y su banda pacheca me invitaron a un viaje que hicieron al municipio de Tlaltenango de Sánchez Román; nos fuimos en el vocho, y todo iba bien, pero ahí por el cerro del Sombreretillo se nos ponchó una llanta y tuvimos que bajar todo el equipaje para sacar la llanta del cofre, lo malo fue que el tarado del Duende se puso a quemar la hierba que traía en su mochila y unos tiras nos toparon, pinches cacas, querían cinco mil varos por hacernos el paro y ps tuvimos que aflojar mil cada quien; por culpa de esos culeros ya ni nos quedamos.
Doctor Hibert dijo: 18 Jul 2010, 22:30
Doctor Hibert
Me tocó hacer mi internado de medicina en la clinica del Seguro del municipio de Trancoso, yo ahi estuve unos seis meses y pues era muy aburrido porque casi casi era de estar de mandadero, trayendo papeles, llevando a pacientes y curandoles la cruda a los borrachos, pero sí me acuerdo una vezs que era domingo llegó un señor con la mano toda tasajeada, era un ladrón que se había robado unos guaraches de un puesto de artesanías y lo cacharon; no había ningun doctor de piso y me tocó curarlo, le cocí la mano, lo atendí y lo subimos en una ambulancia para que nadie lo siguiera maltratando, se ve que era de esa gente que roba por necesidad, muy humilde, pobre señor,yo creo que fue la peor lección de su vida y se le veía eso en el rostro, y además nadie es Dios para juzgarlo.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Poblaciones en Tlaltenango de Sánchez Román

Consulta el índice completo de poblados y códigos postales que incluimos en esta sección con el propósito de que ubiques exactamente tu destino turístico.

  Código Postal Poblado
1 99700 Morones
2 99700 Hidráulica
3 99700 Las Goteras
4 99700 Militar
5 99700 La Haciendita
6 99700 Brisas Del Rio
7 99700 San Pascual
8 99700 Las Moritas
9 99700 Valle Verde
10 99700 Independencia
11 99700 Las Conchas
12 99700 Los Guapos
13 99700 San Antonio
14 99700 Tlaltenango de Sanchez Román
15 99700 Buena Vista
16 99700 Arboledas
17 99700 Lomas Del Country
18 99700 Santo Santiago
19 99700 Los Ramos
20 99700 Lomas Del Calvario
21 99700 Las Lomitas
22 99700 Hacienda Real
23 99700 Tabachines
24 99704 La Palma
25 99705 Salazares
26 99707 Cicacalco

Galería fotográfica de Tlaltenango de Sánchez Román

Esta galería es una colección de los lugares más interesantes del municipio de Tlaltenango de Sánchez Román en Zacatecas y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de México.

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.


Photos provided by Panoramio are under the copyright of their owners.

Vista Satelital de Tlaltenango de Sánchez Román

Recorre desde las alturas Tlaltenango de Sánchez Román y descubre una nueva perspectiva del territorio. También puedes aprovechar y mirar mapas carreteros y de relieve. Algo que definitivamente no te puedes perder es la vista con GoogleEarth de Tlaltenango de Sánchez Román con la que incluso podrás ver cómo se ve el cielo desde ese punto de México... te sorprenderás!

Vista satelital de Tlaltenango de Sánchez Román » aquí «