Back

Mapas Carreteras

Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos - Tlaxcala

Encuentra la información detallada y actualizada que necesitas para saber cómo llegar al municipio de Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos, Tlaxcala y descubre las ventajas de tener a tu alcance el atlas de viaje de la Republica Mexicana, con especificaciones sobre su ubicación, vías de cumunicación, coordenadas geográficas, distancias y clima.

21:58:05
Wed 24, May
12ºC
20ºC
12ºC
Nublado
Mie
20/12°C
Jue
21/9°C
Vie
23/9°C
Sab
23/8°C

¿En dónde se encuentra Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos?

El municipio se encuentra al oriente del estado.

No te pierdas...

Limita al norte con el municipio de Ixtenco, al sur y al oriente con el estado de Puebla, al poniente colinda igualmente con el municipio de Huamantla y el estado de Puebla. Plaza principal de la cabecera de San Pablo Zitlaltepec.

Coordenadas geográficas de Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos

19 ° 12’ de latitud norte
97 ° 54’ de latitud oeste

Sabias que...

La superficie de Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos es de 65.95 Kilómetros Cuadrados, el cual representa el 1.62% del territorio del estado.

Opiniones y Comentarios

Para que tu viaje sea un éxito, es escencial que conozcas la información turística del municipio de Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos, de esta manera te será más fácil ubicar sus alrededores, las rutas de carreteras principales, secundarias, federales y de cuota, además de los caminos rurales y brechas.
Si vives o has visitado este municipio !comparte un tip!
¿Conoces algún atractivo turístico que sea importante visitar?
¿Qué es lo mejor para comer y consentir el paladar?
¿Dónde podríamos divertirnos mi familia y yo?

Edith López dijo: 26 Mar 2010, 10:52
Edith López
Fui a Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos para comprar un tapete o una alfombra que vamos a poner en la sala de mi casa; allá esa es la artesanía y está muy bien hechecito todo, aparte que los bordados tienen un trabajo excelente. Anduve viendo varios modelos y no me decidía de tantas cosas tan padres, y ya al final me traje dos.
Arte en muro dijo: 28 Mar 2010, 19:57
Arte en muro
Ya le dije a mi profesora que vayamos a Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos para hacer prácticas en la Parroquia San Pablo, un edificio del siglo XIX que requiere un poco de restauración en su fachada; ella me dice que es buena idea y segun se está poniendo de acuerdo para que el director autorice la salida y para ver si nos prestan un camión de la escuela. YeeaaA!
Ezequiel Mora dijo: 18 Jun 2010, 22:16
Ezequiel Mora
MI papá toca en la banda de música de viento que toca cuando es el carnaval de Zitlaltepec; él se va acompañando a las camadas de huehues que bailan durante el carnaval y luego se pone bien borracho porque en el camino van dándoles bebida. A mi luego me preocupa eso, papá ya esta viejo y luego se anda quedando tirado por ahi, así pasó el año pasado, que me hablaron para avisarme que mi papá se quedó dormido y estaba todo vomitado. Ya hasta me da coraje porque bien que quieren que toque música, pero no nos lo cuidan.
Uriel Barros dijo: 09 Ago 2010, 06:19
Uriel Barros
Tomé fotos en la Hacienda San Diego Pinar, que es de las pocas construcciones de haciendas del siglo XIX que siguen en pie; hay pocas como esa en todo el Zicaltepec y también en todo el estado de Tlaxcala. Es una suerte que aun tengamos esos testimonios de historia en el país, me siento afortunado de poder fotografiarlo en la actualidad.
César Sanabria dijo: 21 Sep 2010, 12:54
César Sanabria
Cuando era más chico, casi me ahogo en el arroyo que baja del manantial de La Malinche, de hecho hasta me llevaron en amgulancia a la unidad de consulta externa de la Secretaría de Salud de Tlaxcala, yo iba ya medio morado y de suerte que me llevaron a tiempo o que yo estaba más chico. Mi corazón se me detuvo un momento y dice mamá que me reanimaron, pero después ya me puse mejor.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Poblaciones en Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos

Consulta el índice completo de poblados y códigos postales que incluimos en esta sección con el propósito de que ubiques exactamente tu destino turístico.

  Código Postal Poblado
1 90590 San Pablo Zitlaltepec
2 90592 San Juan Bautista Mier
3 90593 Guadalupe
4 90596 Francisco Javier Mina

Galería fotográfica de Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos

Esta galería es una colección de los lugares más interesantes del municipio de Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos en Tlaxcala y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de México.

#Tlaxcala #Mexico #VivirParaViajar por RuthRM #Tlaxcala #Mexico #VivirParaViajar por RuthRM #Tlaxcala #Mexico #VivirParaViajar por RuthRM #Tlaxcala #Mexico #VivirParaViajar por RuthRM #Tlaxcala #Mexico #VivirParaViajar por RuthRM #Tlaxcala #Mexico #VivirParaViajar por RuthRM #Tlaxcala #Mexico #VivirParaViajar por RuthRM #Tlaxcala #Mexico #VivirParaViajar por RuthRM #Tlaxcala #Mexico #VivirParaViajar por RuthRM #Tlaxcala #Mexico #VivirParaViajar por RuthRM #Tlaxcala #Mexico #VivirParaViajar por RuthRM #Tlaxcala #Mexico #VivirParaViajar por RuthRM #Tlaxcala #Mexico #VivirParaViajar por RuthRM Glory por Blas Torillo Locked city por Olivia Heredia Hacienda #Pulquera, #Calpulalpan.    《《《《《《《《《《《 #misviajesmexicodesconocido #travel #traveling #visitmexico #mexicodesconocido #mexicotravel  #descubriendomexico #cute #visiting #viajar  #viajeros #amazing #mexico  #turismo #aventura #mextagram #lucierna por Diego (viajandosinrumbofijo)
Photos provided by Flickr are under the copyright of their owners.

Vista Satelital de Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos

Recorre desde las alturas Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos y descubre una nueva perspectiva del territorio. También puedes aprovechar y mirar mapas carreteros y de relieve. Algo que definitivamente no te puedes perder es la vista con GoogleEarth de Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos con la que incluso podrás ver cómo se ve el cielo desde ese punto de México... te sorprenderás!

Vista satelital de Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos » aquí «