Back

Mapas Carreteras

Abasolo - Tamaulipas

Encuentra la información detallada y actualizada que necesitas para saber cómo llegar al municipio de Abasolo, Tamaulipas y descubre las ventajas de tener a tu alcance el atlas de viaje de la Republica Mexicana, con especificaciones sobre su ubicación, vías de cumunicación, coordenadas geográficas, distancias y clima.

0:31:50
Thu 29, Jun
27ºC
33ºC
23ºC
Nublado
Jue
33/23°C
Vie
33/25°C
Sab
33/25°C
Dom
33/24°C

¿En dónde se encuentra Abasolo?

El municipio se encuentra en la porción central del Estado de Tamaulipas.

No te pierdas...

Limita al norte con los municipios de Cruillas y San Fernando, al sur con los de Casas y Soto la Marina, al este con Soto la Marina y al oeste con el de Jiménez.

Coordenadas geográficas de Abasolo

24°03 de latitud norte
98°22 de latitud oeste

Sabias que...

La superficie de Abasolo es de 1960.46 Kilómetros Cuadrados, el cual representa el 2.24% del territorio del estado.

Opiniones y Comentarios

Para que tu viaje sea un éxito, es escencial que conozcas la información turística del municipio de Abasolo, de esta manera te será más fácil ubicar sus alrededores, las rutas de carreteras principales, secundarias, federales y de cuota, además de los caminos rurales y brechas.
Si vives o has visitado este municipio !comparte un tip!
¿Conoces algún atractivo turístico que sea importante visitar?
¿Qué es lo mejor para comer y consentir el paladar?
¿Dónde podríamos divertirnos mi familia y yo?

Ricardo Sol dijo: 25 May 2010, 17:44
Ricardo Sol
Estuve en Abasolo el 26 de diciembre, ahora que fue la fiesta de la fundación de lo que antes era Santillana y hoy es conocido como Abasolo; aparte de ser una fiesta histórica es todo un evento cultural en el que te la puedes pasar muy a gusto, al menos yo sí me la pasé bien padre. Yo se los recomiendo, es como para conocer mejor Tenosique.
Marco Barbosa dijo: 23 Jul 2010, 07:51
Marco Barbosa
fui al municipio de Abasolo cuando fue la época de cacería de paloma ala blanca y venado, esto con el plan de pasar un tiempo y platicarcon Papá, que últimamente se ha alejado un poco de nosotros, la familia que tanto lo quiere, lo que pasa es que él se deprimió y ya nadie lo pelaba; creí que iba a estar bien eso porque a mi papá le gusta cazar, pero no lo voy animado, auqnue fue bueno platicar con el viejo, que ultimamente esta mejor.
Rodolfo Irigoyen dijo: 21 Ago 2010, 06:20
Rodolfo Irigoyen
El plan de mi exnovia era casarnos en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, que reconozco, es un edificio muy bonito y muy antiguo de fines del siglo XVIII, pero no estaba dispuesto a cambiar mis planes de casarnos en otro lado, así que se enojó, hizo su pancho y acabamos divorciándonos antes de tiempo; qué mejor porque no le iba tolerar otro más de sus caprichitos que tanto tiempo me hacía perder, fue difícil, pero es lo mejor.
Héctor S. dijo: 22 Ago 2010, 09:02
Héctor S.
Me fui a vivir a Abasolo porque me contrataron para construir las instalaciones de la unidad deportiva Santillana; como me fue bien en ese entonces, decidí quedarme más tiempo y fue muy bien eso hasta ahorita. Yo estaba solo y eso era lo malo de todo, tener éxito sin estar con alguien, pero con el tiempo tuve la oportunidad a una persona que amo y despierta todos los días a mi lado.
Miss Gladdys dijo: 26 Sep 2010, 14:05
Miss Gladdys
Trabajo en la escuela preescolar Brigida Alfaro, tiene poco que entré, pero estoy muy orgullosa de la ultima generación, porque son un grupo maravilloso que va salir en unos meses y tenemos planeado hacerles una fiesta de despedida en el salón de actos de Ejido Morales, ellos se lo merecen y es una satisfacción para mi.
naydeline dijo: 23 Sep 2013, 12:51
naydeline
estos comentarios no so sufisientes para lo qe yo acupos
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Poblaciones en Abasolo

Consulta el índice completo de poblados y códigos postales que incluimos en esta sección con el propósito de que ubiques exactamente tu destino turístico.

  Código Postal Poblado
1 87760 Américo Villareal
2 87760 Miguel Cavazos Guerrero
3 87760 Tacubaya
4 87760 Abasolo
5 87760 El Modelo
6 87760 La Amistad
7 87760 Manuel Cavazos Lerma
8 87766 Nuevo Dolores
9 87767 Adolfo Lopez Mateos
10 87768 Nicolás Bravo
11 87769 Guía Del Porvenir
12 87770 Guadalupe Victoria

Galería fotográfica de Abasolo

Esta galería es una colección de los lugares más interesantes del municipio de Abasolo en Tamaulipas y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de México.

Lo sentimos, aún no hay fotos disponibles.

total 0
Photos provided by Flickr are under the copyright of their owners.

Vista Satelital de Abasolo

Recorre desde las alturas Abasolo y descubre una nueva perspectiva del territorio. También puedes aprovechar y mirar mapas carreteros y de relieve. Algo que definitivamente no te puedes perder es la vista con GoogleEarth de Abasolo con la que incluso podrás ver cómo se ve el cielo desde ese punto de México... te sorprenderás!

Vista satelital de Abasolo » aquí «