Back

Mapas Carreteras

Naco - Sonora

Encuentra la información detallada y actualizada que necesitas para saber cómo llegar al municipio de Naco, Sonora y descubre las ventajas de tener a tu alcance el atlas de viaje de la Republica Mexicana, con especificaciones sobre su ubicación, vías de cumunicación, coordenadas geográficas, distancias y clima.

9:10:41
Thu 23, Feb
ºC
ºC
ºC
/°C
/°C
/°C
/°C

¿En dónde se encuentra Naco?

El municipio se encuentra al norte del Estado de Sonora.

No te pierdas...

Limita al norte con Estados Unidos de Norteamérica, al este con el municipio de Agua Prieta, al sur con Bacoachi y al oeste con Cananea.

Coordenadas geográficas de Naco

31°19’ de latitud norte
109°57’ de latitud oeste

Sabias que...

La superficie de Naco es de 651.8 Kilómetros Cuadrados, el cual representa el 0.35% del territorio del estado.

Opiniones y Comentarios

Para que tu viaje sea un éxito, es escencial que conozcas la información turística del municipio de Naco, de esta manera te será más fácil ubicar sus alrededores, las rutas de carreteras principales, secundarias, federales y de cuota, además de los caminos rurales y brechas.
Si vives o has visitado este municipio !comparte un tip!
¿Conoces algún atractivo turístico que sea importante visitar?
¿Qué es lo mejor para comer y consentir el paladar?
¿Dónde podríamos divertirnos mi familia y yo?

Gabriel Arreola dijo: 21 May 2010, 21:03
Gabriel Arreola
Yo vivo en el ejido Cuauhtémoc, que junto con la cabecera municipal es una de las poblaciones más importantes del municipio de Naco, pésele a quien le pese,jaja; yo acá llegué como a los dos años, cuando mis papás tenían el sueño guajiro de irse para los Estados Unidos a trabajar y volverse ciudadanos gringos, pero las cosas fueron muy diferentes a como pensaban ellos, así fue que acabamos quedándonos en Naco, que fue donde mis papás encontraron cómo hacer negocio con una tienda de abarrotes, así es el destino.
Hocicos dijo: 24 May 2010, 16:42
Hocicos
A mi me dicen el Hocicos, porque desde que iba en la Primaria Cuauhtémoc seguido me trompeaba con todos y siempre acababa rompiéndome la trompa; así era en esa escuela, tenía que darme a respetar porque si no, me agarraban de bajada y eso nunca me gustó; habré sido madreado muchas veces, pero nunca me dejé.
Osito Panda dijo: 19 Jun 2010, 11:11
Osito Panda
Cuando fue lo de la influenza fueron a darnos una información a la unidad médica del municipio de Naco, donde yo trabajo; según con eso ya estábamos listos para hacerle frente, pero ni tanto.Lueguito de eso me fue a ver un agricultor que producía alfalfa y alimento para ganado;el muchacho tenía síntomas de influenza A1H1N1 y mejor lo mandé directito para la capital a que le hicieran unos estudios, porque acá en Naco apenas y contamos con lo necesario para sobrevivir y era muy probable que por su actividad, el estuviera infectado, o sea que para pura madre sirvió el pinche curso, no sirve de nada asesorarse si no contamos con instalaciones dignas.
Traumitas dijo: 24 Jul 2010, 06:08
Traumitas
Cuando yo cumplí quince años, mi papá me quería llevarme a la sierra de San José según para que me fuera haciendo hombrecito y aprendiera a sobrevivir; yo pensé que él se iba a quedar para enseñarme, pero el muy ojete nada más me dio una escopeta y se regresó para la casa. Yo, ahí en medio de la nada, me tuve que guiar por mi instinto y afortunadamente llegué a la civilización de nuevo, hambriento, pero sano y salvo; como me vieron medio muerto, unas personas me atendieron y hasta me dieron un ray a la casa, donde mi papá nada más puso cara de qué pedo y me pegó según porque eso fue muy cobarde.
Liliana Campillo dijo: 14 Ago 2010, 13:08
Liliana Campillo
Mi familia se dedica al negocio de la carnicería, no tanto a la crianza, más bien ellos se dedican a destripar los animales que se traen del municipio de Naco, donde tienen varios marchantes que les dan a buen precio la vaca o el toro que más les guste. Yo de tanta sangre que he visto, ya hasta me volví vegetariana y espero no caer en esas redes de crueldad contra los animales, por eso estoy estudiando, para dejar atrás ese linaje de salvajes come carne.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Poblaciones en Naco

Consulta el índice completo de poblados y códigos postales que incluimos en esta sección con el propósito de que ubiques exactamente tu destino turístico.

  Código Postal Poblado
1 84180 Minerva
2 84180 Ejidal
3 84180 Naco Centro
4 84180 Barrio Nuevo
5 84180 Los Encinos
6 84180 Barrio de La Cruz
7 84180 Infonavit Colima Sol
8 84180 San Jose
9 84180 Colosio
10 84183 San Pedro
11 84190 Cuauhtémoc

Galería fotográfica de Naco

Esta galería es una colección de los lugares más interesantes del municipio de Naco en Sonora y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de México.

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.


Photos provided by Panoramio are under the copyright of their owners.

Vista Satelital de Naco

Recorre desde las alturas Naco y descubre una nueva perspectiva del territorio. También puedes aprovechar y mirar mapas carreteros y de relieve. Algo que definitivamente no te puedes perder es la vista con GoogleEarth de Naco con la que incluso podrás ver cómo se ve el cielo desde ese punto de México... te sorprenderás!

Vista satelital de Naco » aquí «