Back

Mapas Carreteras

Villa de Arriaga - San Luis Potosí

Encuentra la información detallada y actualizada que necesitas para saber cómo llegar al municipio de Villa de Arriaga, San Luis Potosí y descubre las ventajas de tener a tu alcance el atlas de viaje de la Republica Mexicana, con especificaciones sobre su ubicación, vías de cumunicación, coordenadas geográficas, distancias y clima.

3:43:51
Sat 21, Oct
13ºC
26ºC
11ºC
Buen tiempo
Sab
26/11°C
Dom
26/11°C
Lun
23/12°C
Mar
21/8°C

¿En dónde se encuentra Villa de Arriaga?

El municipio se encuentra en la parte norte del estado, en la zona altiplaNúmero Su distancia aproximada a la capital del estado es de 113 kilómetros..

No te pierdas...

Limita con Charcas, al este, Villa de Guadalupe y Villa Hidalgo, al sur, Moctezuma, al oeste, Salinas de Hidalgo.

Coordenadas geográficas de Villa de Arriaga

22º56’ de latitud norte
101º06’ de latitud oeste

Sabias que...

La superficie de Villa de Arriaga es de 1.218.20 Kilómetros Cuadrados, el cual representa el 2.01% del territorio del estado.

Opiniones y Comentarios

Para que tu viaje sea un éxito, es escencial que conozcas la información turística del municipio de Villa de Arriaga, de esta manera te será más fácil ubicar sus alrededores, las rutas de carreteras principales, secundarias, federales y de cuota, además de los caminos rurales y brechas.
Si vives o has visitado este municipio !comparte un tip!
¿Conoces algún atractivo turístico que sea importante visitar?
¿Qué es lo mejor para comer y consentir el paladar?
¿Dónde podríamos divertirnos mi familia y yo?

Adriana Villavicencio dijo: 28 May 2010, 18:14
Adriana Villavicencio
Tengo mucho tiempo sin ir a Villa de Arriaga, y más de que no voy a la laguna de El Carmen, yo creo fácil van para unos cinco años; con esto de mi enfermedad y los problemas con la familia, no veíamos pa cuando la verdad. Ya ahorita estamos mejor y creo que por fin vamos a visitar ese bello y hermoso lugar; qué bien, ya nos hacía falta un respiro.
Arcadio Buendía dijo: 22 Jun 2010, 16:32
Arcadio Buendía
Me demandaron el año pasado que fueron las fiestas por la virgen de Guadalupe; era el 2 de diciembre, cuando inició todo lo de la fiesta en villa de Arriaga, apenas iba llegando y ni siquiera fue como ellos chismean. La cosa fue que un señor se fue a meter abajo de mi camioneta y se quedó ahi muerto, yo no me di cuenta y al día siguiente lo arrastré tantito al arrancar; eso pasó el 3 de diciembre y fue culpa del señor, porque al muy tarado se le ocurrió ponerse briago y acabar ahogado en vómito; total, la pasé muy mal varios días en la presidencia municipal de Villa de Arriaga, quedé detenido hasta el 12 de diciembre, cuando acabaron las fiestas y todo volvió a la normalidad.
Bengala dijo: 30 Jun 2010, 20:07
Bengala
Ahora que fue temporada de lluvias me llevé una muy bonita sorpresa cuando fui a Villa de Arriaga, que generalmente no tiene muchos atractivos naturales; bueno, ya no les echo más choro, la cosa es que como llovió mucho, por primera vez vi agua en los arroyos de la Cieneguita, el Capulín y la Laborcilla, que generalmente estan bien secos el resto del año.
Cuauhtémoc Brito dijo: 29 Jul 2010, 09:58
Cuauhtémoc Brito
Un amigo que fue a Villa de Ayala le trajo un molcajete a su señora y la muy méndiga se lo aventó en la cabeza, creo porque estaba celosa y enojada con él por algo de que no le habia hablado; la neta, pinche vieja loca, yo ya me hubiera separado. Pobrecito de mi amigo, me acuerdo que el lunes llegó con la cara vendada y el jefe le dijo que mejor se regresara.
Sabino Luna dijo: 28 Ago 2010, 12:18
Sabino Luna
Me puse muy bruto ahora que fui al casco de la Ex Hacienda de Santiago; yo iba nada más en plan de visitar los bellos patios coloniales que tiene, pero aparte me dijeron que habia una fábrica de mezcal ahí y fue cuando la marrana torció el rabo, me puse bestia bestia cuando me dieron el mezcal todavía caliente, que pega como un puñetazo.
ALFONSO dijo: 16 Abr 2011, 11:48
ALFONSO
QUISIERA SABER COMO LLEGAR A OJITO DE AGUA, EN SAN JOSE LA PURISIMA, VILLA DE ARRIAGA Y SI ALGUIEN CONOCE A UNA CHICA QUE SE LLAMA MONICA ES QUE LA CONOCI EN LA CAPITAL POTOSINA Y QUISIERA SABER DE ELLA.....GRACIAS
jose luis dijo: 20 May 2011, 11:22
jose luis
saludos a todos los de villa de arriaga y me interesa mucho conoser la hacienda de santiago si alguien tiene fotos por favor mandelas ya que en esa hacienda nacio mi mama y mis abuelos vivieron y murieron ai conciderenme su amigo yo vivo en monterrey nuevo leon gracias jpluchos@hotmail.com agregenme
Lilia ramírez castro dijo: 28 Feb 2013, 16:08
Lilia ramírez castro
Si aguien tiene algo de historia de Villa de arriaga SLP ya que mi abuelo fue presidente municipal y no aparece en la historia que consulte en internet, mi abuelo se llamaba José Ramírez Aguilar
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Poblaciones en Villa de Arriaga

Consulta el índice completo de poblados y códigos postales que incluimos en esta sección con el propósito de que ubiques exactamente tu destino turístico.

  Código Postal Poblado
1 78490 San Francisco
2 78490 Villa de Arriaga
3 78490 Tepetates
4 78490 San José de La Purísima
5 78491 Francisco I Madero
6 78492 El Mezquital
7 78493 San Luis Gonzaga
8 78493 El Trompillo
9 78495 San Antonio
10 78496 Emiliano Zapata
11 78497 Agua Gorda
12 78498 La Laborcilla
13 78498 Santiago

Galería fotográfica de Villa de Arriaga

Esta galería es una colección de los lugares más interesantes del municipio de Villa de Arriaga en San Luis Potosí y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de México.

Agave - Villa de Arriaga,  San Luis Potosí, México por myrmardan Defendiendo su flor - Villa de Arriaga,  San Luis Potosí, México por myrmardan La Cruz de la Ventana - Villa de Arriaga, S.L.P.,  México por myrmardan
Photos provided by Flickr are under the copyright of their owners.

Vista Satelital de Villa de Arriaga

Recorre desde las alturas Villa de Arriaga y descubre una nueva perspectiva del territorio. También puedes aprovechar y mirar mapas carreteros y de relieve. Algo que definitivamente no te puedes perder es la vista con GoogleEarth de Villa de Arriaga con la que incluso podrás ver cómo se ve el cielo desde ese punto de México... te sorprenderás!

Vista satelital de Villa de Arriaga » aquí «