Back

Mapas Carreteras

Teteles de Ávila Castillo - Puebla

Encuentra la información detallada y actualizada que necesitas para saber cómo llegar al municipio de Teteles de Ávila Castillo, Puebla y descubre las ventajas de tener a tu alcance el atlas de viaje de la Republica Mexicana, con especificaciones sobre su ubicación, vías de cumunicación, coordenadas geográficas, distancias y clima.

20:32:03
Wed 22, Feb
ºC
ºC
ºC
/°C
/°C
/°C
/°C

¿En dónde se encuentra Teteles de Ávila Castillo?

El municipio se encuentra en la parte Noreste del Estado de Puebla.

No te pierdas...

Limita al Norte con Yaonáhuac y Hueyapan, al Este con Chignautla,al Sur con Atempan y al Oeste con Yaonáhuac y Tlatlauquitepec.

Coordenadas geográficas de Teteles de Ávila Castillo

19º 50’ 48 de latitud norte
97º 23’ 18 de latitud oeste

Sabias que...

La superficie de Teteles de Ávila Castillo es de 8.93 Kilómetros Cuadrados, el cual representa el 0.02% del territorio del estado.

Opiniones y Comentarios

Para que tu viaje sea un éxito, es escencial que conozcas la información turística del municipio de Teteles de Ávila Castillo, de esta manera te será más fácil ubicar sus alrededores, las rutas de carreteras principales, secundarias, federales y de cuota, además de los caminos rurales y brechas.
Si vives o has visitado este municipio !comparte un tip!
¿Conoces algún atractivo turístico que sea importante visitar?
¿Qué es lo mejor para comer y consentir el paladar?
¿Dónde podríamos divertirnos mi familia y yo?

Julia Casas dijo: 20 May 2010, 05:08
Julia Casas
Mi mamá que era oriunda del municipio de Teteles de Avila Castillo, nos enseñó a hacer bordados de chal y blusas de labores;ella decía que la abuela le enseñó desde hace mucho tiempo, que casi casi habia nacido con el don. Yo creo que sí, porque mi mamá sabe muy bien, domina muy bien esas cosas; lástima que a mi no se me de nada de eso; me hubiera encantado, pero siento que empecé a aprender muy tarde.
Rigo es amor dijo: 20 May 2010, 15:25
Rigo es amor
Cuando yo vivía en Teteles de Avila Castillo y era temporada de hongos Totolcoscatl, mi mamá nos los preparaba, se pasaba todo el día y la pobrecita a veces se lastimaba las manos haciendolos; ella decía que no habia problema porque lo hacía por nosotros, porque nos gustaban. Ahora que ya crecimos y ya no vivimos allá, extrañamos todo eso y cada que podemos aprovechamos para ir a la casa.
Nidia Zurita dijo: 27 May 2010, 20:59
Nidia Zurita
Quiero comprar un terreno que ví en el municipio de Teteles de Avila Castillo, es unacasa vieja que esta cerca de la iglesia de la Virgen del Rosario; la idea es comprarla para hacer un negocio de comida o una cafetería, por el turismo que va a ver la iglesia. Mi hija sabe de eso, ella dice que es una construcción del siglo XVIII de estilo barroco me parece y que ese estilo de construcción atrae a muchos turistas, por eso se me metió la idea de hacer eso.
Jonahtan Ramírez dijo: 30 Jun 2010, 06:19
Jonahtan Ramírez
Al limite del municipio de Teteles de Avila Castillo hay un río que cruza de sur a norte; mis primos dicen que se llama Xochihuatzoloyan, y que en las noches de noviembre se aparece un señor muy feo con dos cabezas que grita y se arrastra como animal lastimado. Yo no les creo porque siempre han sido medio mentirosos y les dije que ahora que sea noviembre le tomen fotos a esa cosa, nada más para que se les quite lo chismosos.
Pedro Rubio dijo: 23 Jul 2010, 19:05
Pedro Rubio
Esta semana tengo que ir a la cabecera municipal de Teteles de Avila Castillo, tengo que ir a recoger unos documentos a la Escuela Primaria Bandera Nacional; entendí algo así que un exalumno se enfermó de influenza porcina hace tiempo y lo mandaron al DF, y que desde entonces se volvió chilango. A mi el patrón nada más me dijo que fuera, pero no me dijo de que se trata, más bien yo escuché puros rumores de eso, pero bueno, tengo que ir.
margarito palestina enriquez dijo: 09 Ago 2012, 17:29
margarito palestina enriquez
yo vivo en teteles y me siento muy orguso de ser nativo de este pueblo a quien guste visitarlo es bien benido y en cualquier tienda o en la presidencia municipal que esta a una calle de la trminal de autobuses preguntan por mi nombre y con mucho gusto los llevo o les indico los lugares mas hermosos de nuestro Teteles
Jose Antonio Silva Mtz. dijo: 19 Ene 2014, 10:58
Jose Antonio Silva Mtz.
Yo vivo en Mexico D.F y voy a visitar a mi familia que vive serca de la secundaria Rodolfo Rodriguez Leon. Que es la familia Silva. El dia 7 de octubre nos gusta visitar ala virgen del Rosario con toda la familia. En semana santa me gusta visitar al pueblo vecino de Atempan que es un lugar muy bonito. Que cuando yo vivia en Teteles lo visitaba mucho todos los domingos por las tardes y bajaba a Teteles con mi novia.
Mary Carmen Viveros Ortega. dijo: 20 Feb 2014, 15:54
Mary Carmen Viveros Ortega.
Yo vivo en este municipio hermoso, y en verdad hay muchos lugares bonitos que visitar y próximamente más ya que en coordinación INAH con la A..C. Tzoncototl están haciendo una labor muy interesante para el rescate y preservación de la zona arqueológica denominada Los cerritos la cual dará mucho realce a este municipio y alrededores.. los invito a que vengan a conocer este bonito lugar.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Poblaciones en Teteles de Ávila Castillo

Consulta el índice completo de poblados y códigos postales que incluimos en esta sección con el propósito de que ubiques exactamente tu destino turístico.

  Código Postal Poblado
1 73930 Huista
2 73930 Teteles de Ávila Castillo
3 73935 Zitalapan
4 73938 Texcalaco
5 73939 Coacalco

Galería fotográfica de Teteles de Ávila Castillo

Esta galería es una colección de los lugares más interesantes del municipio de Teteles de Ávila Castillo en Puebla y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de México.

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.


Photos provided by Panoramio are under the copyright of their owners.

Vista Satelital de Teteles de Ávila Castillo

Recorre desde las alturas Teteles de Ávila Castillo y descubre una nueva perspectiva del territorio. También puedes aprovechar y mirar mapas carreteros y de relieve. Algo que definitivamente no te puedes perder es la vista con GoogleEarth de Teteles de Ávila Castillo con la que incluso podrás ver cómo se ve el cielo desde ese punto de México... te sorprenderás!

Vista satelital de Teteles de Ávila Castillo » aquí «