Back

Mapas Carreteras

Parás - Nuevo León

Encuentra la información detallada y actualizada que necesitas para saber cómo llegar al municipio de Parás, Nuevo León y descubre las ventajas de tener a tu alcance el atlas de viaje de la Republica Mexicana, con especificaciones sobre su ubicación, vías de cumunicación, coordenadas geográficas, distancias y clima.

22:23:06
Mon 27, Mar
ºC
ºC
ºC
/°C
/°C
/°C
/°C

¿En dónde se encuentra Parás?

El municipio se encuentra al norte con los municipios de San Nicolás de los Garza y General Escobedo, al sur con los municipios de San Pedro Garza García y Santiago, al este con Guadalupe y Juárez, y al oeste con Santa Catarina y García.

No te pierdas...

Limita al norte y al este con el estado de Tamaulipas, al sur con el municipio de Agualeguas, al poniente con el municipio de Vallecillo, Nuevo León.

Coordenadas geográficas de Parás

26º30´ de latitud norte
de latitud oeste

Sabias que...

La superficie de Parás es de 992 Kilómetros Cuadrados, el cual representa el 1.5% del territorio del estado.

Opiniones y Comentarios

Para que tu viaje sea un éxito, es escencial que conozcas la información turística del municipio de Parás, de esta manera te será más fácil ubicar sus alrededores, las rutas de carreteras principales, secundarias, federales y de cuota, además de los caminos rurales y brechas.
Si vives o has visitado este municipio !comparte un tip!
¿Conoces algún atractivo turístico que sea importante visitar?
¿Qué es lo mejor para comer y consentir el paladar?
¿Dónde podríamos divertirnos mi familia y yo?

Tropicoso dijo: 07 Mar 2010, 11:23
Tropicoso
El 17 de febrero que acaba de pasar fui a la fiesta de la fundación del Municipio de Parás;e stuvo bien bueno, dieron carnitas de cochino y un buen de gente me regalaba chupe; fue como feria o algo así y me la pasé muy bien hasta que mi hermano se puso malacopa y golpeó a uno de los parroquianos. NO manches,casi nos corren a patadas y tuvimos que agarrar una motoneta prestada para salir con la cola entre las patas
Laura León dijo: 12 May 2010, 08:10
Laura León
En la escuela Primaria General Vicente Guerrero, donde mi hija estudia, habia un niño bien chaparrito que era muy inteligente y sabía muichas cosas; siempre le copiaban y tenía fama de extorsionar a las niñas a cambio de información en los exámenes, hasta que una maestra lo sorprendió y le pusieron un alto.A mi me preocupaba un poco, pero ya esta todo controlado, aparte mi hija no es nada tarada, sabe defenderse y tiene el mejor promedio como para necesitar copiarle a sus compañeritos; eso sí reconozco, hay muy buenos alumnos en la Primaria General Vicente Guerrero, se las recomiendo si tienen hijos varones inteligentes, esta en calle Cinco de Mayo. No es por sexista la recomendación, es más bien para prevenir un abuso con sus hijas, porque no faltará otro chamaquito copión.
Dolores De Anda dijo: 13 May 2010, 10:58
Dolores De Anda
En el Templo Nuevo de Parás esta la imagen del Sagrado Corazón de Jesús que mi hijo donó después de sanar de una enfermedad que casi le quita la vida; hace poco fue su enfermedad cuando la epidemia de influenza. Yo le decía que no fuera al Distrito Federal, que sentía algo, pero mi hijo es necio y aun así se fue; ya como a los tres días fue que me hablaron de alla. Yo cuando me enteré le prometí al Sagrado Corazón de Jesus para que él se curara y así fue, cuando se curó mi hijo fuimos al Templo Nuevo a dejar la imagen.
Dr. Santos dijo: 03 Jul 2010, 16:13
Dr. Santos
Ahora que hubo un brote del virus de influenza en el Distrito Federal, las autoridades sanitarias de los Servicios de Salud Municipal de Parás me mandaron traer para que diera una conferencia a la gente que asiste a las dos clínicas que tienen en el municipio; el plan era advertirles de las consecuencias y orientarlos para evitar otro brote, lo malo fue cuando algunos chismosos e ignorantes empezaron a regar la histeria y el miedo entre los asistentes, que dejaron de ir porque creían que en Parás ya había algun brote.
Doroteo Arango dijo: 20 Sep 2010, 11:01
Doroteo Arango
Yo iba hacer muy buen negocio con unos granos que me traje de Europa y pensaba venderlos a buen precio en el rancho El Moro, donde se concentra la mayor producción de agricultura intensiva, lo malo que las semillas de frijol y maíz que traje eran transgénicas y todos se asustaron porque luego als autoridades se ponen exigentes,bueno, era cosa de dar dinero y ya, namás que se me rajaron.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Poblaciones en Parás

Consulta el índice completo de poblados y códigos postales que incluimos en esta sección con el propósito de que ubiques exactamente tu destino turístico.

  Código Postal Poblado
1 65450 Paras
2 65480 Rio Salado
3 65480 La Gloria

Galería fotográfica de Parás

Esta galería es una colección de los lugares más interesantes del municipio de Parás en Nuevo León y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de México.

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.


Photos provided by Panoramio are under the copyright of their owners.

Vista Satelital de Parás

Recorre desde las alturas Parás y descubre una nueva perspectiva del territorio. También puedes aprovechar y mirar mapas carreteros y de relieve. Algo que definitivamente no te puedes perder es la vista con GoogleEarth de Parás con la que incluso podrás ver cómo se ve el cielo desde ese punto de México... te sorprenderás!

Vista satelital de Parás » aquí «