Back

Mapas Carreteras

Mier y Noriega - Nuevo León

Encuentra la información detallada y actualizada que necesitas para saber cómo llegar al municipio de Mier y Noriega, Nuevo León y descubre las ventajas de tener a tu alcance el atlas de viaje de la Republica Mexicana, con especificaciones sobre su ubicación, vías de cumunicación, coordenadas geográficas, distancias y clima.

20:33:52
Wed 22, Feb
ºC
ºC
ºC
/°C
/°C
/°C
/°C

¿En dónde se encuentra Mier y Noriega?

El municipio se encuentra en la parte sur del Estado.

No te pierdas...

Limita al norte y oeste con el municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León y al sur con el municipio de Guadalcazar, San Luis Potosí y al este con el municipio de Bustamante, Tamaulipas.

Coordenadas geográficas de Mier y Noriega

23° 34’ de latitud norte
99° 54’ de latitud oeste

Sabias que...

La superficie de Mier y Noriega es de 1168 Kilómetros Cuadrados, el cual representa el 1.8% del territorio del estado.

Opiniones y Comentarios

Para que tu viaje sea un éxito, es escencial que conozcas la información turística del municipio de Mier y Noriega, de esta manera te será más fácil ubicar sus alrededores, las rutas de carreteras principales, secundarias, federales y de cuota, además de los caminos rurales y brechas.
Si vives o has visitado este municipio !comparte un tip!
¿Conoces algún atractivo turístico que sea importante visitar?
¿Qué es lo mejor para comer y consentir el paladar?
¿Dónde podríamos divertirnos mi familia y yo?

Elmo dijo: 24 Mar 2010, 16:03
Elmo
Conozco a un huey que dice que fue al Cerro La Taberna y se encontró con el Yeti; jaja, ese huey es puro choro, nada más habladas y a lo mejor se le subió la azúcar o andaba quemando hierba. El huey siempre anda en la luna y aparte que dicen que la altitud también te puede provocar alucinaciones,luego que la montaña más o menos anda por los 2100 metros sobre el nivel del mar. El Yeti? Ps más bien era algo que el huey trae en la cabeza o algo así.
Tetona Mendoza dijo: 27 Abr 2010, 15:18
Tetona Mendoza
El idiota de Joaquín me jugó una broma bien pesada y por su culpa el niño que me gusta se burló de mi. Estabamos en la presa de San José Los Pilares cuando al tarado de mi amigo se le hizo fácil echarme agua en las tetas y se me mojó toda la blusa; según estaba jugando y lo hizo dizque accidentalmente. Mejor que ni le haga al huey, fue cuando me di cuenta que le gusto y por eso lo hizo para que yo hiciera el ridículo frente a Esteban, que se cagó de risa cuando me vio toda mojada y con frío (ya se imaginan porque se dio cuenta).
María Luisa Sariñana dijo: 22 May 2010, 18:05
María Luisa Sariñana
Mi hija que tiene muy buen gusto como yo, me trajo unos huaraches y unas blusas que han sido la envidia de las chicas del club; ella dice que los compró en Mier y Noriega, donde varios artesanos se dedican a eso y lo hacen muy bien. Ya le dije que el próximo mes me la voy a robar unos días, que vaya avisándole a su marido porque nos vamos a traer medio municipio.
Justiciera dijo: 25 May 2010, 14:04
Justiciera
Un tarado chofer se clavó mi cambio, ya se quién eres, hijo de puta, te voy reportar con la línea de autobuses donde trabajas; mira que robar doscientos varos dice mucho de tí, maldito hambriado. Se que eres de la ruta que va de Mier y Noriega a Nuevo León. No te me vas escapar tan fácil, lo que no sabes es que el billetito venía marcado y vas a caer, aunque te tenga que buscar por cada lugar donde pases, no importa que sea en Doctor Arroyo, La Escondida o en el Mismo Monterrey.
Chichinflas dijo: 22 Jul 2010, 21:49
Chichinflas
A ver si truenas pistolita; acá te espero, ten tu pinche cambio, yo no quería clavármelo, fue por tu culpa que te fuiste hasta el fondo del camión. Mañana domingo voy estar haciendo un servicio especial en la Iglesia de San Antonio de Padua, así que si quieres y si hablamos con calma puedes recuperar tu dinerito. Nada más te pido que ya no la hagas de emoción y que vayas borrando tu comentario en cuanto te de tu dinero, por favor.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Poblaciones en Mier y Noriega

Consulta el índice completo de poblados y códigos postales que incluimos en esta sección con el propósito de que ubiques exactamente tu destino turístico.

  Código Postal Poblado
1 67980 Mier y Noriega
2 67980 La Cardona
3 67980 San Rafael de Martinez
4 67980 Cerros Blancos
5 67980 Presita de Cerros Blancos
6 67980 Tapona Morena
7 67980 San Isidro
8 67982 Las Palomas
9 67983 Dolores
10 67984 El Gallito
11 67985 Jesús Maria Del Terrero
12 67986 San Jose de Medina
13 67990 El Refugio
14 67996 San Antonio de Alamitos

Galería fotográfica de Mier y Noriega

Esta galería es una colección de los lugares más interesantes del municipio de Mier y Noriega en Nuevo León y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de México.

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.


Photos provided by Panoramio are under the copyright of their owners.

Vista Satelital de Mier y Noriega

Recorre desde las alturas Mier y Noriega y descubre una nueva perspectiva del territorio. También puedes aprovechar y mirar mapas carreteros y de relieve. Algo que definitivamente no te puedes perder es la vista con GoogleEarth de Mier y Noriega con la que incluso podrás ver cómo se ve el cielo desde ese punto de México... te sorprenderás!

Vista satelital de Mier y Noriega » aquí «