Back

Mapas Carreteras

Agualeguas - Nuevo León

Encuentra la información detallada y actualizada que necesitas para saber cómo llegar al municipio de Agualeguas, Nuevo León y descubre las ventajas de tener a tu alcance el atlas de viaje de la Republica Mexicana, con especificaciones sobre su ubicación, vías de cumunicación, coordenadas geográficas, distancias y clima.

6:00:01
Fri 28, Jul
26ºC
39ºC
25ºC
Despejado
Vie
39/25°C
Sab
40/25°C
Dom
41/25°C
Lun
39/26°C

¿En dónde se encuentra Agualeguas?

El municipio se encuentra al noroeste del estado en la región denominada llanura costera del Golfo.

No te pierdas...

Limita al norte con Paras, al sur con General Treviño, al este con el estado de Tamaulipas y al oeste con Sabinas Hidalgo.

Coordenadas geográficas de Agualeguas

26º 19’ de latitud norte
99º 32’ de latitud oeste

Sabias que...

La superficie de Agualeguas es de 917.6 Kilómetros Cuadrados, el cual representa el 1.4% del territorio del estado.

Opiniones y Comentarios

Para que tu viaje sea un éxito, es escencial que conozcas la información turística del municipio de Agualeguas, de esta manera te será más fácil ubicar sus alrededores, las rutas de carreteras principales, secundarias, federales y de cuota, además de los caminos rurales y brechas.
Si vives o has visitado este municipio !comparte un tip!
¿Conoces algún atractivo turístico que sea importante visitar?
¿Qué es lo mejor para comer y consentir el paladar?
¿Dónde podríamos divertirnos mi familia y yo?

Silvia Brito dijo: 12 Mar 2010, 15:51
Silvia Brito
El 8 de enero pasado, cuando fue la feria de Nuestra Señora de Agualeguas, bautizamos a mi hijo en la parroquia de la Purísima Concepción de Agualeguas; ya mi hijo estaba empezando a caminar y ps no hay que ser, ya como que era tiempo de bautizarlo, pero como mi marido es bien marro, no quería soltar, ya hasta que a las quinientas le dije que estaba todo listo fue cuando se puso las pilas, lo bueno que no fue el padrino porque si no mi hijo hubiera salido bien pedorro, jaja.
Javier Naranjo dijo: 20 Mar 2010, 04:56
Javier Naranjo
Yo y mis hermanos estamos viendo la posibilidad de llevar de paseo a mis papás;se nos ocurre que Agualeguas es un sitio muy bueno, porque podemos pasar a las presas Agualeguas, porque hay de todo para la diversión de los mayores y también de los chamacos, con decirles que es el mejor lugar para practicar el esquí acuático, pasear en lancha y pescar algo. Estoy pensando y a lo mejor me adelanto mucho, que igual estaria bien pescar una mojarra y preparárselas a mis papás, sería casi una aventura para todos, sobre todo para los chamacos, que no saben casi nada de pescar.
Humberto Andrade dijo: 22 Mar 2010, 16:35
Humberto Andrade
Ahí por donde esta el monumento a La Familia, nos encontramos a un viejito que estaba medio enfermo y pedía dinero según para sus medicinas, pero días más tarde lo vimos comprando unas chelas en la vinatería que está en el palacio municipal; a mi me da mucho coraje porque se aprovecha de los sentimientos de los demás y no se vale, por eso hay gente floja y viciosa. No hay que darles, que al rato se van a convertir en una plaga.
Claudia Grijalva dijo: 24 Jun 2010, 21:43
Claudia Grijalva
En un viaje que hice a Agualeguas me acuerdo que me traje dulces muy ricos de allá, mmm, exquisitos, excelentes, como en ningún otro lado he podido encontrar, en especial dulce de calabaza con piloncillo, que nada que ver con lo que preparan acá; le digo a mi esposo que a ver cuando vamos para allá de nuevo, pero será cosa de que juntemos dinero porque ahorita con la pinche crisis nomás no hay ni como.
Julieta de Julio dijo: 30 Ago 2010, 06:44
Julieta de Julio
Estoy enamorada de una persona muy especial, qué romántico!!! Nos conocimos en el Nogalar, yo iba de paseo con unas amigas y el iba con sus primos; yo estaba descansando bajo un hermoso nogal mientras mis amigas iban por unos raspados y en eso fue cuando llegó Julio a hacerme la plática, con su sonrisa encantadora y esa voz que me hace temblar. Yo al principio me hice la disimulada como una María, pero ya después nos pusimos a platicar y fue como un flechazo porque estuvimos todo el tiempo juntos hasta que el se fue con sus primos; hoy según me va hablar, pero ya son las 10:30 y ni un mensaje me ha mandado el muy tarado, qué se cree! No lo voy estar esperando todo el día.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Poblaciones en Agualeguas

Consulta el índice completo de poblados y códigos postales que incluimos en esta sección con el propósito de que ubiques exactamente tu destino turístico.

  Código Postal Poblado
1 65800 Agualeguas
2 65810 Rancho Nuevo
3 65813 Ojo de Agua
4 65814 El Nogal
5 65815 Cieneguitas
6 65819 Los Garza
7 65830 La Escondida
8 65835 Los Nogales
9 65836 Lagunillas

Galería fotográfica de Agualeguas

Esta galería es una colección de los lugares más interesantes del municipio de Agualeguas en Nuevo León y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de México.

Lo sentimos, aún no hay fotos disponibles.

total 0
Photos provided by Flickr are under the copyright of their owners.

Vista Satelital de Agualeguas

Recorre desde las alturas Agualeguas y descubre una nueva perspectiva del territorio. También puedes aprovechar y mirar mapas carreteros y de relieve. Algo que definitivamente no te puedes perder es la vista con GoogleEarth de Agualeguas con la que incluso podrás ver cómo se ve el cielo desde ese punto de México... te sorprenderás!

Vista satelital de Agualeguas » aquí «