Back

Mapas Carreteras

Tuxpan - Nayarit

Encuentra la información detallada y actualizada que necesitas para saber cómo llegar al municipio de Tuxpan, Nayarit y descubre las ventajas de tener a tu alcance el atlas de viaje de la Republica Mexicana, con especificaciones sobre su ubicación, vías de cumunicación, coordenadas geográficas, distancias y clima.

5:04:49
Fri 20, Jan
ºC
ºC
ºC
/°C
/°C
/°C
/°C

¿En dónde se encuentra Tuxpan?

El municipio se encuentra al poniente del estado de Nayarit.

No te pierdas...

Limita al norte con el municipio de Rosamorada, al sur con Santiago Ixcuintla, al poniente con éste mismo y al oriente con Ruíz.

Coordenadas geográficas de Tuxpan

21º 52’ de latitud norte
105º 12’ de latitud oeste

Sabias que...

La superficie de Tuxpan es de 474.3 Kilómetros Cuadrados, el cual representa el 1.7% del territorio del estado.

Opiniones y Comentarios

Para que tu viaje sea un éxito, es escencial que conozcas la información turística del municipio de Tuxpan, de esta manera te será más fácil ubicar sus alrededores, las rutas de carreteras principales, secundarias, federales y de cuota, además de los caminos rurales y brechas.
Si vives o has visitado este municipio !comparte un tip!
¿Conoces algún atractivo turístico que sea importante visitar?
¿Qué es lo mejor para comer y consentir el paladar?
¿Dónde podríamos divertirnos mi familia y yo?

Marco Rivas dijo: 26 Mar 2010, 07:38
Marco Rivas
Estoy trabajando en una excavación cerca del Cerro Grande de la Peña y ya van varias veces que me dicen que tenga cuidado con la grúa porque el cerro se ha llevado a muchos; a mi se me hace que era puro operador pendejo que no sabía maniobrar bien las grúas, se ve que no es muy alto el cerro serán unos 400 metros, pero si uno no maneja bien, ahi es donde la marrana tuerce el rabo y se jode la cosa por un error de uno.
Luiss Fonssi dijo: 07 Abr 2010, 04:08
Luiss Fonssi
Un día que fui con mis sobrinos a la laguna de Los Patos, los chamacos andaban metiendo las patotas en el agua y al otro día se pusieron bien mocosos y catarrientos, lo peor de todo es que mi hermana nomás me reclamaba que por qué los dejé meterse a la laguna, que era un inconsiente, que hacía frío. Yo creo que mi hermana los sobreprotege demasiado y por eso se enferman, los chamacos estaban muy felices y lo disfrutaron, eso es lo que vale la pena, no la regañiza de esta loca.
Lic. Camacho dijo: 16 Abr 2010, 06:29
Lic. Camacho
Mis papás antes de que se volvieran cristianos iban a la parroquia de San Miguel Arcángel, pero con eso de las nuevas tendencias de culto cristiano y las cosas que han pasado con los padres pederastas, mejor se cambiaron al cristianismo; yo respeto mucho su decisión, al final de cuentas cada quien es dueño de su ideología, nomás que no se metan con mis decisiones. Yo ya les dije que mi hijo va ser cristiano y que lo voy a bautizar en la parroquia de San Miguel Arcángel, aparte por mi devoción porque es una de las iglesias más antiguas del municipio.
Concepción Castro dijo: 01 May 2010, 18:37
Concepción Castro
Tengo un puesto de artesanías en la zona costera de Tuxpan; por si se les ofrece, acá hacemos artesanías de conchas, caracoles y más que nada materiales marinos. Damos buenos precios y la verdad, no es por presumir ni querer venderles a fuerza, hemos alcanzado un alto nivel de calidad, incluso para vender en el mercado internacional. Ojalá cuando vayan se den una vuelta.
Laurita Escobar dijo: 30 Ago 2010, 09:25
Laurita Escobar
El maestro favorito de la 20 de Diciembre se nos fue a estudiar unos meses a la ciudad; ahora la primaria parece que va a la deriva y creo que deberíamos hacer algo por mantener la honra del plantel. Como él no habrá otro igual, pero a los padres de familia nos queda la opción de hacer bien las cosa, aplicar todo lo que aquel maestro nos inculcó durante su trayectoria. Estoy pensando que estaría bien hacer una junta para ogranizarnos y hacer algo por la escuela, yo creo será la próxima semana; la cita es en la calle Mexico 4 Sur, en la primaria 20 de Diciembre.
LUIS ESTEBAN dijo: 13 Ene 2011, 11:03
LUIS ESTEBAN
INVITO VENGAN A TUXPAN, NAY. LES VA A GUSTAR VISITAR LA IGLESIA DE SAN MIGUEL ARCANGEL DEL SIGLO XIX, PALACIO MUNICIPAL, PLAZA DE ARMAS, MALECON, ALGUNAS RUINAS ARQUEOLOGICAS EN EL POBLADO DE COAMILES MUNICIPIO DE TUXPAN, DONDE HUBO UN ACENTAMIENTO PREHISPANICO UBICADO EN LA LLANURA DEL CERRO DE PEÑAS, COMER EN EL MERCADO UNA DELICIA, POR EL MOMENTO SE ENCUENTRAN AMPLIANDO EL MALECON, Y REMODELANDO LO QUE SERA EL TEATRO ESTILO COLONIAL FRENTE A PLAZA DE ARMAS, PODRAN TAMBIEN VISITAR POR CARRETERA A LAS HACIENDAS SALIENDO DE TUXPAN YA QUE ES MAS SERCA QUE DE SANTIAGO, LA ISLA DE MEXCALTITAN DECLARADO PUEBLO MAGICO.TUXPAN, VISITENLO NO SE ARREP
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Poblaciones en Tuxpan

Consulta el índice completo de poblados y códigos postales que incluimos en esta sección con el propósito de que ubiques exactamente tu destino turístico.

  Código Postal Poblado
1 63200 Tuxpan Centro
2 63202 Talpita
3 63202 Morelos
4 63202 Deportiva
5 63202 El Beis
6 63202 Antonio R. Laureles
7 63203 Independencia
8 63203 Francisco Villa
9 63203 Emiliano Zapata
10 63205 Flores Magón
11 63205 Juan Escutia
12 63205 Magisterial
13 63207 Ángel Flores
14 63207 Pueblo Nuevo
15 63225 Benito Juárez
16 63227 Cantarranas
17 63660 Palma Grande
18 63660 Coamiles
19 63660 El Tecomate
20 63660 Peñitas
21 63670 Unión de Corrientes

Galería fotográfica de Tuxpan

Esta galería es una colección de los lugares más interesantes del municipio de Tuxpan en Nayarit y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de México.

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.


Photos provided by Panoramio are under the copyright of their owners.

Vista Satelital de Tuxpan

Recorre desde las alturas Tuxpan y descubre una nueva perspectiva del territorio. También puedes aprovechar y mirar mapas carreteros y de relieve. Algo que definitivamente no te puedes perder es la vista con GoogleEarth de Tuxpan con la que incluso podrás ver cómo se ve el cielo desde ese punto de México... te sorprenderás!

Vista satelital de Tuxpan » aquí «