Back

Mapas Carreteras

Zináparo - Miochoacán

Encuentra la información detallada y actualizada que necesitas para saber cómo llegar al municipio de Zináparo, Miochoacán y descubre las ventajas de tener a tu alcance el atlas de viaje de la Republica Mexicana, con especificaciones sobre su ubicación, vías de cumunicación, coordenadas geográficas, distancias y clima.

11:16:54
Thu 25, May
23ºC
31ºC
17ºC
Soleado
Jue
31/17°C
Vie
34/17°C
Sab
35/17°C
Dom
32/16°C

¿En dónde se encuentra Zináparo?

El municipio se encuentra al norte del Estado.

No te pierdas...

Limita al norte con La Piedad, al este con Numarán y Penjamillo, y al sur y oeste con Churintzio.

Coordenadas geográficas de Zináparo

20º10’ de latitud norte
102º00’ de latitud oeste

Sabias que...

La superficie de Zináparo es de 112.13 Kilómetros Cuadrados, el cual representa el 0.19% del territorio del estado.

Opiniones y Comentarios

Para que tu viaje sea un éxito, es escencial que conozcas la información turística del municipio de Zináparo, de esta manera te será más fácil ubicar sus alrededores, las rutas de carreteras principales, secundarias, federales y de cuota, además de los caminos rurales y brechas.
Si vives o has visitado este municipio !comparte un tip!
¿Conoces algún atractivo turístico que sea importante visitar?
¿Qué es lo mejor para comer y consentir el paladar?
¿Dónde podríamos divertirnos mi familia y yo?

Katia Galicia dijo: 29 Mar 2010, 10:54
Katia Galicia
Me caga que mi papá y mi hermano siempre quieran irse al cerro Zináparo cuando vamos con la abuela; hasta parece que mi hermano es un clon de mi papá, es igualito hasta para caminar, en fin, mi mamá dice que son mi familia y que me debo de aguantar, pero bueno, una cosa es eso y otra que se pasen de pelados, mínimo que tengan la decencia de ir a saludar un ratito a la abuela.
Johana Cruz dijo: 14 Abr 2010, 08:54
Johana Cruz
En Zináparo hacen tejas, ladrillos y muchas cosas de barro y yo siempre que puedo me traigo algo para la casa, aunque mi esposo se enoje porque ensuciamos la camioneta y dice que no sirva para nada todo eso; entiéndanlo, es hombre y es pesimista como muchos, pero ahora que vea el patio y la casa arreglada ni va decir nada, es lo que no me gusta, que sea tan negativo. Pero voy a seguir el consejo de mi comadre, ella fue la que me animó y hasta la acompañé a comprar todo el material para su casa, cuando su espos tambien estaba de necio con que no se podía traer material de zináparo.
Pablo Contreras dijo: 07 Sep 2010, 11:33
Pablo Contreras
Mi hermano el menor estaba en primaria Miguel Hidalgo y Costilla, pero por su conducta y la mala costumbre de gritar para todo, lo acabaron corriendo a mitad de año; afortunadamente no perdió el año y sigue estudiando en una escuela particular, pero yo les digo a mis papás que ya no lo malcríen, de repente unas buenas nalgadas no le caerían mal al chamaco, para que vea que hay límites, que no se va hacer lo que dice nomás por su linda cara o por sus escenitas tirado en el suelo.
Chalino dijo: 24 Sep 2010, 11:52
Chalino
Una vez que estaba en Zináparo me fui a comer al tianguis semanal, donde preparan cosas muy ricas y a muy buen precio; esa vez comí camarones al mojo de ajo y un pezcado frito que estaba delicioso. Ké rico!!! Para chuparse los dedos; quien sabe si esta limpio, aunque todo el puesto se ve muy en orden, pero yo creo que es igual o menos cochino que un restaurante carísimo de otro lado.
Iván Eliut dijo: 29 Sep 2010, 07:57
Iván Eliut
Afuera de la escuela Melchor Ocampo, donde yo estudaiaba la primaria, una señora siempre ponía su puesto y se ponía a vender dulce de calabaza; me acuerdo que no vendia mucho porque los niños preferían los dulces de la tienda y las papas de sabritas, pero a mi siempre me daba lástima,sentía feo y siempre le iba a comprar algo, aunque luego lo tirara o se lo diera al perro, pero yo lo hacías más bien por ayudarla, hasta que una vez que traía mucha hambre, me comi de lo que habia comprado y estaba muy rico, desde entonces que me he vuelto aficionado a esas cosas.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Poblaciones en Zináparo

Consulta el índice completo de poblados y códigos postales que incluimos en esta sección con el propósito de que ubiques exactamente tu destino turístico.

  Código Postal Poblado
1 59460 El Tigre
2 59460 Zinaparo
3 59460 Los Sauces

Galería fotográfica de Zináparo

Esta galería es una colección de los lugares más interesantes del municipio de Zináparo en Miochoacán y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de México.

Agave Azul 3 por ·júbilo·haku· Agave Azul 4 por ·júbilo·haku·
Photos provided by Flickr are under the copyright of their owners.

Vista Satelital de Zináparo

Recorre desde las alturas Zináparo y descubre una nueva perspectiva del territorio. También puedes aprovechar y mirar mapas carreteros y de relieve. Algo que definitivamente no te puedes perder es la vista con GoogleEarth de Zináparo con la que incluso podrás ver cómo se ve el cielo desde ese punto de México... te sorprenderás!

Vista satelital de Zináparo » aquí «