Back

Mapas Carreteras

Purépero - Miochoacán

Encuentra la información detallada y actualizada que necesitas para saber cómo llegar al municipio de Purépero, Miochoacán y descubre las ventajas de tener a tu alcance el atlas de viaje de la Republica Mexicana, con especificaciones sobre su ubicación, vías de cumunicación, coordenadas geográficas, distancias y clima.

9:41:57
Thu 27, Apr
16ºC
29ºC
11ºC
Parcialmente nublado
Jue
29/11°C
Vie
29/11°C
Sab
30/10°C
Dom
31/10°C

¿En dónde se encuentra Purépero?

El municipio se encuentra al noroeste del Estado.

No te pierdas...

Limita al norte con Tlazazalca, al este con atecasapu, al sur con Chilchota, y al oeste con Tangancícuaro.

Coordenadas geográficas de Purépero

19º54’ de latitud norte
102º00’ de latitud oeste

Sabias que...

La superficie de Purépero es de 192.21 Kilómetros Cuadrados, el cual representa el 0.32% del territorio del estado.

Opiniones y Comentarios

Para que tu viaje sea un éxito, es escencial que conozcas la información turística del municipio de Purépero, de esta manera te será más fácil ubicar sus alrededores, las rutas de carreteras principales, secundarias, federales y de cuota, además de los caminos rurales y brechas.
Si vives o has visitado este municipio !comparte un tip!
¿Conoces algún atractivo turístico que sea importante visitar?
¿Qué es lo mejor para comer y consentir el paladar?
¿Dónde podríamos divertirnos mi familia y yo?

Aldo Ortega dijo: 07 Mar 2010, 13:30
Aldo Ortega
Yo estuve en el balneario las Palmas, donde aprendí muchas cosas sobre conservación de albercas y piscinas, pero tambien donde conocí la otra cara de la vacaciones; siempre era que cuando todo mundo estaba descansando y echando desmadre, a mí me tocaba estar en chinga revisando la temperatura, el ph y el nivel de cloro en el agua. Lo bueno que con todo ese aprendizaje me sirvió para armar mi propio negocio, y ahora me dedico a lavar tinas, tinacos y jacuzzis, por si se les ofrece, pueden contactarme por acá o en mi negocio que esta cerca de la secundaria Federal.
Toya dijo: 22 Mar 2010, 20:02
Toya
Cuando iba en la escuela secundaria federal, una vez nos llevaron a conocer la Alberca, un manantial de agua fría ques ta bien paike; yo me la pasé muy bien echando relajo con mis amigos y jugando muy feliz con todos ellos. Ahí fue cuando me di primer beso, al final del viaje, antes de subirnos al camión; estábamos yo y el Camel jugando y en eso nos dimos un beso, jaja, yo crei que era puro desmadre, pero días después me volví su novia.
Armando Castillo dijo: 23 Jul 2010, 12:08
Armando Castillo
Chido por esta página, debería haber más como esta, yo quiero que me ayuden con algo, necesito encontrar información sobre el edificio de la Presidencia Municipal de Purépero; el maestro nos dejó de tarea investigar un poquito para hacer una exposición, pero ps no se ni papa; a ver si tienen algo o alguien sabe un poco de eso, aunque sea un lugar donde me den más información. mandado construir por el Gobernador Mariano Jiménez en 1888
Benito Bodoque dijo: 28 Jul 2010, 10:52
Benito Bodoque
Mira huey, este edificio fue mandado a hacer en 1888, por el Gobernador Mariano Jiménez, y ps si kieres saber más sobre esto, te recomiendo que visites la Casa de Cultura de Casa de Cultura de Purépero, que esta ahí en la cabecera municipal; ahí vas encontrar toda la información que necesitas y no creo que sea tan dificil, o ak menos ellos sabran decirte donde.
Rafa 10 dijo: 30 Ago 2010, 08:31
Rafa 10
Artículos de piel, como chamarras, calzado, ropa, bolsas, billeteras, cintos, y otros.
LILI dijo: 14 Sep 2011, 11:50
LILI
alguien sabe de algun caSa o cuarto en renta en purepero..
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Poblaciones en Purépero

Consulta el índice completo de poblados y códigos postales que incluimos en esta sección con el propósito de que ubiques exactamente tu destino turístico.

  Código Postal Poblado
1 58760 Purepero de Echaiz
2 58770 2 Estrellas
3 58770 Villa Mendoza

Galería fotográfica de Purépero

Esta galería es una colección de los lugares más interesantes del municipio de Purépero en Miochoacán y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de México.

Desorden civil DSC05953_adjust por quiquecamacho DSC05955 por quiquecamacho DSC05956_adjust por quiquecamacho DSC05958_adjust por quiquecamacho DSC05960_adjust por quiquecamacho DSC05962_adjust por quiquecamacho DSC05963 por quiquecamacho DSC05964_adjustBW por quiquecamacho DSC05965 por quiquecamacho DSC05966_adjust por quiquecamacho DSC05968_adjust por quiquecamacho DSC05977_adjustBW por quiquecamacho DSC05979 por quiquecamacho DSC05981_adjust por quiquecamacho Nacimiento mexicano en cera y pluma IMG_3875 por fernandodelatorre46
Photos provided by Flickr are under the copyright of their owners.

Vista Satelital de Purépero

Recorre desde las alturas Purépero y descubre una nueva perspectiva del territorio. También puedes aprovechar y mirar mapas carreteros y de relieve. Algo que definitivamente no te puedes perder es la vista con GoogleEarth de Purépero con la que incluso podrás ver cómo se ve el cielo desde ese punto de México... te sorprenderás!

Vista satelital de Purépero » aquí «