Back

Mapas Carreteras

Tuxcueca - Jalisco

Encuentra la información detallada y actualizada que necesitas para saber cómo llegar al municipio de Tuxcueca, Jalisco y descubre las ventajas de tener a tu alcance el atlas de viaje de la Republica Mexicana, con especificaciones sobre su ubicación, vías de cumunicación, coordenadas geográficas, distancias y clima.

2:04:05
Sun 30, Apr
18ºC
32ºC
11ºC
Despejado
Dom
32/11°C
Lun
32/12°C
Mar
31/13°C
Mie
31/13°C

¿En dónde se encuentra Tuxcueca?

El municipio se encuentra al centro–sureste del Estado.

No te pierdas...

Limita al norte con el Lago de Chapala, al sur con los municipios de Teocuitatlán de Corona y La Manzanilla de la Paz, al este con el municipio de Tizapán el Alto, al oeste con los municipios de Jocotepec y Teocitatlán de Corona.

Coordenadas geográficas de Tuxcueca

20° 04’ 10’’ de latitud norte
103° 22’ 30’’ de latitud oeste

Sabias que...

La superficie de Tuxcueca es de 298.94 Kilómetros Cuadrados, el cual representa el 0.202% del territorio del estado.

Opiniones y Comentarios

Para que tu viaje sea un éxito, es escencial que conozcas la información turística del municipio de Tuxcueca, de esta manera te será más fácil ubicar sus alrededores, las rutas de carreteras principales, secundarias, federales y de cuota, además de los caminos rurales y brechas.
Si vives o has visitado este municipio !comparte un tip!
¿Conoces algún atractivo turístico que sea importante visitar?
¿Qué es lo mejor para comer y consentir el paladar?
¿Dónde podríamos divertirnos mi familia y yo?

Mateo Roldán dijo: 18 Abr 2010, 20:41
Mateo Roldán
Cuando estudiaba la secundaria en la Técnica 99, habia varios compas que eran del pueblo San Luis Soyatlan, que es donde queda la escuela; yo me acuerdo que de todos mis amigos, el unico fuereño era yo, no era nada personal, pero me sentía diferente, como si no fuera parte del grupo de amigos o algo así, ellos dicen que al principio era como el frijol en el arroz, pero con el paso del tiempo me fueron conociendo y se conviertiendo en mis mejores amigos. Saludos al Pepe, al Nicasio y al Alfredo.
Teófilo Narro dijo: 15 May 2010, 20:18
Teófilo Narro
Hace tiempo que trabajaba para el gobierno de Jalisco, me tocó ir a Tuxcueca para reparar unas filtraciones de la presa de Las Cebollas y unas filtraciones que habia en la compuerta de La Cañada; yo me acuerdo que fue dificil repararlas no tanto por la ubicación de las fallas, sino más bien por problemas que tenian que ver con la cuestión administrativa y asuntos al interior de la organización, era que me la hacian de pedo por todo y que no podia pasar por esto o por aquello, total que ps muchas veces habia voluntad de mi parte, pero esos culeros no dejaban hacer bien el trabajo.
Gordolfo Gelatino dijo: 16 Jul 2010, 10:49
Gordolfo Gelatino
A un amigo que le decimos el Papayas lo agarraron agasajándose a su ruca en una banca de la Capilla de la Virgen de Guadalupe y ps ni modos mijo, por caliente, el papá de la novia les dijo que se casan o se lo carga la chingada; por supuesto, nosotros, los invitados de honor, ya estamos listos para la boda, que va ser en el Templo de San Luis Soyatlán. Ah jijo, la susodicha tiene varias amigas que se antojan; a lo que sí le saco es que sus papás salgan igual de cabrones que don Alvarito.
Benito Camelo dijo: 15 Ago 2010, 08:53
Benito Camelo
Me rompí la pata en Tuxcueca, resulta que estabamos mis amigos y yo haciendo apuesta en las fiestas taurinas, más o menos entre finales de enero y principios de febrero, cuando se me ocurre ir a donde estaban toreando; yo en eso vi que los charritos montaperros se pasaron de verga con un toro y se me hizo facil mentarles la madre. Fue entonces cuando esos hijos de puta me agarraron a madrazos por eso y hasta el hospital me mandaron; pinches montoneros, su hubieran sido uno por uno, hubiera sido diferente, soy cinta negra. NI para el arranque me hubieran servido.
Roy Allende dijo: 17 Ago 2010, 08:40
Roy Allende
Mi mamá que es de Tuxcueca de hueso colorado, sabe trabajar muy bien los bordados en manta, dice que es algo que ya le viene de herencia y se siente muy orgullosa, porque le recuerda cuando estaba en casa de los abuelos y hacian esas cosas para venderlas como artesanías. De eso vivia toda la familia y lo han hecho desde siempre, ya como algo que se trae en la sangre, pero con la floja de mi hermana, ya no se puede contar con ese legado, porque a ella siempre le viene valiendo sorbete.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Poblaciones en Tuxcueca

Consulta el índice completo de poblados y códigos postales que incluimos en esta sección con el propósito de que ubiques exactamente tu destino turístico.

  Código Postal Poblado
1 49430 Tuxcueca
2 49436 La Cofradia
3 49439 Heraclio Diaz
4 49440 San Luis Soyatlan
5 49446 San Nicolás de Acuña

Galería fotográfica de Tuxcueca

Esta galería es una colección de los lugares más interesantes del municipio de Tuxcueca en Jalisco y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de México.

Mismaloya por Tyson K. Elder Mismaloya por Tyson K. Elder Mismaloya por Tyson K. Elder Mismaloya por Tyson K. Elder Mismaloya por Tyson K. Elder Mismaloya por Tyson K. Elder
Photos provided by Flickr are under the copyright of their owners.

Vista Satelital de Tuxcueca

Recorre desde las alturas Tuxcueca y descubre una nueva perspectiva del territorio. También puedes aprovechar y mirar mapas carreteros y de relieve. Algo que definitivamente no te puedes perder es la vista con GoogleEarth de Tuxcueca con la que incluso podrás ver cómo se ve el cielo desde ese punto de México... te sorprenderás!

Vista satelital de Tuxcueca » aquí «