Back

Mapas Carreteras

Ojuelos de Jalisco - Jalisco

Encuentra la información detallada y actualizada que necesitas para saber cómo llegar al municipio de Ojuelos de Jalisco, Jalisco y descubre las ventajas de tener a tu alcance el atlas de viaje de la Republica Mexicana, con especificaciones sobre su ubicación, vías de cumunicación, coordenadas geográficas, distancias y clima.

17:28:55
Tue 17, Jan
ºC
ºC
ºC
/°C
/°C
/°C
/°C

¿En dónde se encuentra Ojuelos de Jalisco?

El municipio se encuentra al norte del estado.

No te pierdas...

Limita al norte con los estados de Zacatecas y Aguascalientes, al sur con, el Estado de Guanajuato, al este con los estados de Zacatecas, Guanajuato y San Luis Potosí, y al oeste con, el municipio de Lagos de Moreno.

Coordenadas geográficas de Ojuelos de Jalisco

21°33’00’’ de latitud norte
101°02’30’’ de latitud oeste

Sabias que...

La superficie de Ojuelos de Jalisco es de 1316.62 Kilómetros Cuadrados, el cual representa el 0.89% del territorio del estado.

Opiniones y Comentarios

Para que tu viaje sea un éxito, es escencial que conozcas la información turística del municipio de Ojuelos de Jalisco, de esta manera te será más fácil ubicar sus alrededores, las rutas de carreteras principales, secundarias, federales y de cuota, además de los caminos rurales y brechas.
Si vives o has visitado este municipio !comparte un tip!
¿Conoces algún atractivo turístico que sea importante visitar?
¿Qué es lo mejor para comer y consentir el paladar?
¿Dónde podríamos divertirnos mi familia y yo?

El Buki dijo: 24 Abr 2010, 19:38
El Buki
Mi amigo Hugo conoce unos lugares muy bonitos de Ojuelos y ya me estoy poniendo de acuerdo para que un fin de semana nos vayamos a los manatiales de las Lagunas y El Saucillo, que por lo que vi en las fotos que me enseñó el otro día, pintan bueno. Lo malo de esto es la lana, hay que ir haciendo el cochinito desde ahorita, porque la crisis esta cabrona como para irme así por mis huevos, más que nada ahora que tengo familia y ya no es igual, ya la pienso más.
Pachuco dijo: 20 Jul 2010, 10:43
Pachuco
Hace tiempo que vivi en el municipio de Ojuelos de Jalisco, me iba a correr todos los días a la presa el Enano, pero ya una vez que un perro me mordió, como que a uno le entra cosita y mejor agarraba para la presa San Juan, sí claro, son más kilómetros, pero ps ya no me topaba con esos perros que casi se comieron mi pierna a mordidas. Ahora que ya vivo en otro lado, trato de evitar los lugares donde hay perros o de plano me cargo siempre una resorterita con piedras por si las dudas, ya como que no es igual, uno ya queda siscado por los pinches perros.
Felipe Narro dijo: 22 Jul 2010, 21:13
Felipe Narro
Me perdí en el bosque del cerro Buenavista y así estuve varias horas, pasando hambres y un buen de frío por culpa de mi hermano que dejó volar su cometa y yo me fui siguiendolo hasta que me perdi.Será lo que haya sido, pero si ese día nos hubierámos ido a la presa El Mayal como yo les habia dicho, a lo mejor no hubieran perdido tanto tiempo buscandome; alla lo bonito de la presa es el paisaje y el clima, que es taodavía más boscoso por la humedad del agua y para serles sincero, se me hace más agradable.
Dr. Memelosky dijo: 09 Ago 2010, 11:14
Dr. Memelosky
Como hace seis meses tiene que fui al municipio de Ojuelos de Jalisco, que no tiene mucho de interesante, pero al menos tiene un bonito Palacio Municipal (también conocido como El Fuerte,es una construcción del siglo XVI que posee gran valor arquitectónico), que me parece algo demasiado hermoso para un lugar tan rascuache; en fin, supongo que el lugar también tuvo sus cinco minutos de gloria nacional, o al menos hay algo de la hsitoria escrito en su tierra.
Mimoso dijo: 28 Ago 2010, 08:18
Mimoso
Estoy preparandole una sorpresa a mi novia,ojala no se de color; se trata de una serenata que le voy hacer ahora que vayamos a La Plaza Hidalgo. La plaza es muy bonita y con los detalles que tiene en cantera, es muy elegante y yo creo, es el lugar propicio para llevar a efecto mis planes; voy a llegar tempranito para ponerme de acuerdo con los músicos, ya tengo una lista completa de canciones y ya le dije a un niño bolerito lo que va hacer cuando llegue mi novia. Ojala que mi plan no se me venga abajo.
Blanca dijo: 05 May 2011, 10:09
Blanca
estoy feliz de poder visitar Ojuelos es hermoso me encanta su jente la comida y todo no tengo ninguna mala opinion de este hermoso lugar
NIDIS GARCIA dijo: 16 Oct 2012, 15:11
NIDIS GARCIA
hace unos años atras yo hiba para ojuelos y se me hacia aburridisimo pero hoy en dia me he dado cuenta que las fiestas son una fregonada y pues ya estoy pensando en ir seguido para alla agarrate primixxxxx que pronto estare visitandote por alla.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Poblaciones en Ojuelos de Jalisco

Consulta el índice completo de poblados y códigos postales que incluimos en esta sección con el propósito de que ubiques exactamente tu destino turístico.

  Código Postal Poblado
1 47540 Ojuelos de Jalisco
2 47540 Matancillas
3 47545 Encinillas
4 47546 Los Campos
5 47546 Los Azulitos
6 47547 Salitrillo de Chinampas
7 47548 La Granja
8 47549 Chinampas
9 47550 La Paz
10 47557 La Presa
11 47560 Guadalupe Victoria
12 47563 Vaquerías
13 47564 Emiliano Zapata
14 47565 Matanzas

Galería fotográfica de Ojuelos de Jalisco

Esta galería es una colección de los lugares más interesantes del municipio de Ojuelos de Jalisco en Jalisco y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de México.

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.


Photos provided by Panoramio are under the copyright of their owners.

Vista Satelital de Ojuelos de Jalisco

Recorre desde las alturas Ojuelos de Jalisco y descubre una nueva perspectiva del territorio. También puedes aprovechar y mirar mapas carreteros y de relieve. Algo que definitivamente no te puedes perder es la vista con GoogleEarth de Ojuelos de Jalisco con la que incluso podrás ver cómo se ve el cielo desde ese punto de México... te sorprenderás!

Vista satelital de Ojuelos de Jalisco » aquí «