Back

Mapas Carreteras

Mascota - Jalisco

Encuentra la información detallada y actualizada que necesitas para saber cómo llegar al municipio de Mascota, Jalisco y descubre las ventajas de tener a tu alcance el atlas de viaje de la Republica Mexicana, con especificaciones sobre su ubicación, vías de cumunicación, coordenadas geográficas, distancias y clima.

15:46:15
Fri 15, Dec
21ºC
23ºC
20ºC
Nublado
Vie
23/20°C
Sab
23/20°C
Dom
24/20°C
Lun
25/21°C

¿En dónde se encuentra Mascota?

El municipio se encuentra al noroeste del estado.

No te pierdas...

Limita al norte con de San Sabastián del Oeste, al sur con el municipio de Talpa de Allende, al este con los municipios de Guachinango, Mixtlán y Atenguillo, al oeste con los de San Sebastián, Puerto Vallarta y Talpa de Allende.

Coordenadas geográficas de Mascota

20º15’00’’ de latitud norte
104º22’20’’ de latitud oeste

Sabias que...

La superficie de Mascota es de 1591.63 Kilómetros Cuadrados, el cual representa el 1.94% del territorio del estado.

Opiniones y Comentarios

Para que tu viaje sea un éxito, es escencial que conozcas la información turística del municipio de Mascota, de esta manera te será más fácil ubicar sus alrededores, las rutas de carreteras principales, secundarias, federales y de cuota, además de los caminos rurales y brechas.
Si vives o has visitado este municipio !comparte un tip!
¿Conoces algún atractivo turístico que sea importante visitar?
¿Qué es lo mejor para comer y consentir el paladar?
¿Dónde podríamos divertirnos mi familia y yo?

Toño Arriaga dijo: 25 Abr 2010, 06:48
Toño Arriaga
Quiero con mi amiga la Mildred, ella no sabe y quien sabe como le caiga la noticia, por eso estoy preparando todo para decirle ahora que vayamos de excursión al río Masctoa; me pase días pensando cómo hacerle y cuando, hasta que por fin me decidí por el Mascota, que en comparación con el Talpa, me parece más romántico y propicio para el encuentro de dos cuerpos. Ya veremos en qué acaba todo, ojalá que no se intimide, pero de seguro que se le quita la pena, porque vamos a tener chance de estar solitos los dos.
Luis Mora dijo: 17 May 2010, 04:28
Luis Mora
En el manantial El Colomo mi papá se encontró un teléfono celular; yo pense que ya no servìa porque estaba todo mojado y se veía como que ya ni iba prender, pero mi jefe es bien necio y le estuvo buscando hasta que lo hizo funcionar. Es un Sonny Ericsson de los primeritos y hasta la fecha no ha vuelto a fallarle a mi papá, que sigue bien contento por su descubrimiento.
Nancy Serrano dijo: 20 May 2010, 12:24
Nancy Serrano
El tío Efrén viene cada año a Mascota para aporvechar la temporada de pesca deportiva en la presa Corrinches; a mi ya me esta cayendo como gordo, porque siempre es lo mismo,el muy conchudo se viene a quedar en la casa y con el pretexto o la promesa de que nos va traer de comer un pescado grandote y jugoso, se hace huey y ni da para el pinche gas. A ver si este año aunque sea pesca algo o de perdis deja de estar de gorrón.
Nora Ceballos dijo: 20 Jul 2010, 06:01
Nora Ceballos
El abuelo Juan tenía un equipal viejísimo en su casa de Mascota; mi hermano y yo siempre nos la pasábamos peleando por él y el abuelo siempre decía que nos iba hacer uno, que el sabia de eso, que habia hecho el suyo hace muchos años. Ahora que ya estamos grandes, el abuelo ya no se saca esas histoiras de la manga, dice que porque ya perdimos el encanto y es hora de que sepamos la verdad sobre el sillón.Yo ya sabía que lo habia comprado en una tienda de artesanías del mercad, pero me gustaba que nos contara todas esas historias.
Pablito Ruiz dijo: 29 Sep 2010, 14:05
Pablito Ruiz
Estuve en Mascota varios meses, trabajando para la compañía Minerales Mascota, S.A, dedicada a la extracción y explotación de recursos minerales en el municipio. Seguido nos tocaba ver accidentes y personas que quedaban atrapadas por algun derrumbe o problemas con las máquinas; lo bueno que siempre tuve la precaución y la suerte de no tener alguna cosa así de fea.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Poblaciones en Mascota

Consulta el índice completo de poblados y códigos postales que incluimos en esta sección con el propósito de que ubiques exactamente tu destino turístico.

  Código Postal Poblado
1 46900 Yerbabuena
2 46900 Mascota
3 46903 Rincón de Ixcatán
4 46903 El Copal
5 46905 Agostadero
6 46907 Tecuani
7 46920 Zacatongo
8 46930 Navidad
9 46934 Cimarrón Chico
10 46935 Juanacatlan Grande
11 46940 San Jose Del Mosco
12 46940 Los Sauces de Yerbabuena
13 46943 El Ranchito
14 46950 El Rincón de Mirandilla
15 46955 Mirandilla

Galería fotográfica de Mascota

Esta galería es una colección de los lugares más interesantes del municipio de Mascota en Jalisco y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de México.

Lo sentimos, aún no hay fotos disponibles.

total 0
Photos provided by Flickr are under the copyright of their owners.

Vista Satelital de Mascota

Recorre desde las alturas Mascota y descubre una nueva perspectiva del territorio. También puedes aprovechar y mirar mapas carreteros y de relieve. Algo que definitivamente no te puedes perder es la vista con GoogleEarth de Mascota con la que incluso podrás ver cómo se ve el cielo desde ese punto de México... te sorprenderás!

Vista satelital de Mascota » aquí «