Back

Mapas Carreteras

Magdalena - Jalisco

Encuentra la información detallada y actualizada que necesitas para saber cómo llegar al municipio de Magdalena, Jalisco y descubre las ventajas de tener a tu alcance el atlas de viaje de la Republica Mexicana, con especificaciones sobre su ubicación, vías de cumunicación, coordenadas geográficas, distancias y clima.

16:43:30
Thu 30, Mar
ºC
ºC
ºC
/°C
/°C
/°C
/°C

¿En dónde se encuentra Magdalena?

El municipio se encuentra en la región Valles.

No te pierdas...

Limita al norte con el municipio de Hostotipaquilo, al sur con Etzatlán, San Marcos y San Juanito de Escobedo, al este con Tequila y al oeste con el estado de Nayarit.

Coordenadas geográficas de Magdalena

20° 49’ 00’’ de latitud norte
103° 53’ 20’’ de latitud oeste

Sabias que...

La superficie de Magdalena es de 445.36 Kilómetros Cuadrados, el cual representa el 0.54% del territorio del estado.

Opiniones y Comentarios

Para que tu viaje sea un éxito, es escencial que conozcas la información turística del municipio de Magdalena, de esta manera te será más fácil ubicar sus alrededores, las rutas de carreteras principales, secundarias, federales y de cuota, además de los caminos rurales y brechas.
Si vives o has visitado este municipio !comparte un tip!
¿Conoces algún atractivo turístico que sea importante visitar?
¿Qué es lo mejor para comer y consentir el paladar?
¿Dónde podríamos divertirnos mi familia y yo?

Matilde Campo dijo: 08 Mar 2010, 16:05
Matilde Campo
Visité hace tiempo el municipio de Magadalena, fueron días muy bonitos y alegres al lado de mi familia, mis hijos, mis hermanos y mi pareja; lo que más recuerdo con agrado es el paseo que hicimos para que mis hijos conocieran algunas de las presas más populares, entre ellas la presa de la Magdalena, la de El Llano y la de El Trigo; pasamos momentos muy especiales que aun conservamos no solo en fotos, sino tambien en el corazón. Yo les digo a mis hijos que es algo increíble que no van olvidar nunca aunque nosotros ya no estemos con ellos.
Susana Garralda dijo: 22 Mar 2010, 21:42
Susana Garralda
Mi hijo Carlitos se me enfermó de rotavirus cuando ibamos camino a Magdalena; yo estaba muy preocupada porque no sabía de que se trataba,porque mi hijo estaba ardiendo de fiebre. LO bueno fue que mi esposo supo llevarnos rápido a una clínica del ISSSTE que esta en el municipio donde atendieron a mi hijo y lo estabilizaron, pero fue algo que no se lo deseo a nadie, ni a mi peor enemigo.
Transpoiting dijo: 02 May 2010, 07:31
Transpoiting
La vez que pase drogado por Magdalena hice cosas que en mi sano juicio no me hubiera atrevido; lo malo que en una de esas los polis del municipio me agarraron; andaba yo nadando desnudo en la laguna de Magdalena y me valió madres lo que me dijeron las personas que andaban cerca, yo creo por eso se enojaron y me mandaron a los polis. Todo acabó en un escándalo porque hasta mis papás se enteraron del teatrito y ya me andaban mandando a un clínica de rehabilitación.
Brazo de Oro dijo: 19 Jun 2010, 12:20
Brazo de Oro
Vendo joyería de fantasía y alhajas de plata en el tianguis semanal que esta en la cabecera municipal de Magdalena; antes me iba bien y hasta salía para todo sin problemas, pero desde que la crisis se puso más gruesa, las ventas bajaron mucho. Yo creo que si las cosas siguen así, voy a cambiar el giro de mi changarro; ultimamente he pensado en el negocio de la comida o de las plantas medicinales y pues ojala me vaya mejor, todo mundo come y todos se enferman, yo creo que será una buena oportunidad.
El Señor de Los Anillos dijo: 27 Jun 2010, 06:11
El Señor de Los Anillos
Tengo una joyería y seguido voy al Municipio de Magdalena para surtirme de ópalo, que es de los lugares donde se encuentran los mejores precios; mucha gente que me viene a comprar, me ha comentado que en otros lados esta barata y que porque yo la vendo tan cara, pero les digo que es porque en otros lados, el precio que dan es de la piedra en bruto, sin trabajar,que es lo que encarece el producto. Eso no todo el mundo lo sabe y por eso mucha gente nada más se pone a hablar.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Poblaciones en Magdalena

Consulta el índice completo de poblados y códigos postales que incluimos en esta sección con el propósito de que ubiques exactamente tu destino turístico.

  Código Postal Poblado
1 46470 Magdalena Centro
2 46472 Lindavista
3 46472 Nueva Xochutepec
4 46472 Pinavetera
5 46472 Las Fresas 1a Sección
6 46472 Miguel Hidalgo
7 46472 Las Fresas 2a Sección
8 46473 Los Espinos
9 46473 Manecas
10 46473 La Nogalera
11 46473 La Cañita
12 46474 Santuario
13 46474 Cerrito
14 46474 Caballito
15 46474 Las Matas
16 46474 Los Pinos
17 46474 Estación
18 46475 San Andres
19 46480 La Quemada
20 46488 Ojo Zarco
21 46489 San Simón
22 46490 La Joya
23 46495 Huizizilapan

Galería fotográfica de Magdalena

Esta galería es una colección de los lugares más interesantes del municipio de Magdalena en Jalisco y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de México.

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.


Photos provided by Panoramio are under the copyright of their owners.

Vista Satelital de Magdalena

Recorre desde las alturas Magdalena y descubre una nueva perspectiva del territorio. También puedes aprovechar y mirar mapas carreteros y de relieve. Algo que definitivamente no te puedes perder es la vista con GoogleEarth de Magdalena con la que incluso podrás ver cómo se ve el cielo desde ese punto de México... te sorprenderás!

Vista satelital de Magdalena » aquí «