Back

Mapas Carreteras

Huejuquilla el Alto - Jalisco

Encuentra la información detallada y actualizada que necesitas para saber cómo llegar al municipio de Huejuquilla el Alto, Jalisco y descubre las ventajas de tener a tu alcance el atlas de viaje de la Republica Mexicana, con especificaciones sobre su ubicación, vías de cumunicación, coordenadas geográficas, distancias y clima.

19:27:04
Fri 26, May
32ºC
31ºC
16ºC
Mayormente nublado
Vie
31/16°C
Sab
32/16°C
Dom
32/17°C
Lun
30/18°C

¿En dónde se encuentra Huejuquilla el Alto?

El municipio se encuentra en la parte norte del estado de Jalisco.

No te pierdas...

Limita al norte con el estado de Zacatecas, al sur con el municipio de Mexquitic, al este y el oeste con el estado de Zacatecas.

Coordenadas geográficas de Huejuquilla el Alto

22° 10’ 00’’ de latitud norte
103° 45’ 00’’ de latitud oeste

Sabias que...

La superficie de Huejuquilla el Alto es de 717.26 Kilómetros Cuadrados, el cual representa el 0.87% del territorio del estado.

Opiniones y Comentarios

Para que tu viaje sea un éxito, es escencial que conozcas la información turística del municipio de Huejuquilla el Alto, de esta manera te será más fácil ubicar sus alrededores, las rutas de carreteras principales, secundarias, federales y de cuota, además de los caminos rurales y brechas.
Si vives o has visitado este municipio !comparte un tip!
¿Conoces algún atractivo turístico que sea importante visitar?
¿Qué es lo mejor para comer y consentir el paladar?
¿Dónde podríamos divertirnos mi familia y yo?

Fifí dijo: 14 May 2010, 15:59
Fifí
Como casi no hay nada a donde entretenerme cuando voy a Huejuquilla el Alto, me voy caminando de la casa de mi abuela hasta que llego al río Huejuquilla, a donde me la paso mejor que en la casa de esa vieja bruja regañona; pinche vieja, nomas se la pasa regañandome y atormentándome porque esta amargada y quiere que la gente le ponga atención, yo por eso mejor me voy al rìo y me relajo mucho haciendo dibujos en la tierra o inventandole nombres a los animales que me encuentro.
Elizabeth Quezada dijo: 30 May 2010, 12:56
Elizabeth Quezada
Si eres de esas personas mamilas y pedorras que se sienten muy acá, es seguro que en Huejuquilla el Alto que te vas aburrir; se los digo porque yo era así y no cuando iba con mis papás, era de pasarmela super aburrida en la casa de los primos, pero una vezs que mis primos me llevaron a a dar la vuelta en el carro, conocí lugares bien bonitos, sobre todo los manantiales Ojo de Agua y Los Sauces, que son la belleza natural del municipio; eso fue lo que me hizo abrir los ojos y ver cosas más bonitas.
Abril Zárate dijo: 15 Jun 2010, 08:17
Abril Zárate
Acabo de ir a Huejuquilla el Alto y me compre unos huaraches que me vendieron los artesanos; los compré esxclusivamente para mí, no se los voy a prestar a nadie, ni siquiera a mi prima ni a mi mamá, son mñios, es la primera vez que tengo unos y o quiero que los arruinen con sus hongos o sus uñotas, me los vayan a echar a perder y ni modos que vayan hasta allá por otros. AHora que lo pienso, me hubiera traido otro par por si las dudas.
Ratón Vaquero dijo: 21 Jun 2010, 22:16
Ratón Vaquero
Primero que nada quiero aclararles que en Huejuquilla el Alto hay muy bonitas iglesias como El Santuario del Divino Preso, la Capilla de San Diego o el Templo Parroquial, pero eso no quiere decir que todos seamos unos mochos; de que mucha gente es fervorosa y hay muchas iglesias, ps sí, pero eso no quiere decir que seamos aca de la vela perpetua. Yo opino nomás que si quieren conocer distintos estilos de edificios religiosos, ps que se echen una vuelta por Huejuquilla, porque de seguro se llevan una sorpresa.
Jorge Neri dijo: 27 Sep 2010, 10:29
Jorge Neri
Tengo mucha curiosidad de vovler a ir al cerrito de Huixtle, porque hay muchas cosas interesantes; muchos dicen que se tratan de restos de antiguos pobladores prehispánicos y es probable que así sea.Yo por eso quiero ir de nuevo, ahora que ya conozco un poco más de eso y tengo más herramientas, es algo que siempre me ha interesado y ps pienso que ahora puedo encontrar algo más que hace dos años cuando fui.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Poblaciones en Huejuquilla el Alto

Consulta el índice completo de poblados y códigos postales que incluimos en esta sección con el propósito de que ubiques exactamente tu destino turístico.

  Código Postal Poblado
1 46000 Huejuquilla El Alto Centro
2 46002 El Temachaco
3 46004 Plan Del Rio
4 46005 Independencia
5 46005 El Techalote
6 46007 El Torpe
7 46010 San Jose de Maderas
8 46015 Jimulco
9 46016 El Colorado
10 46016 Rancho Colorado
11 46017 Arroyos Del Agua
12 46018 Ortega
13 46018 Los Ortega y Cardos
14 46020 Margarita
15 46025 San Nicolás de Acuña
16 46029 La Cofradia
17 46030 Tenzompa

Galería fotográfica de Huejuquilla el Alto

Esta galería es una colección de los lugares más interesantes del municipio de Huejuquilla el Alto en Jalisco y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de México.

Huejuquilla el Alto por glozz91 Enriqueta Flores-Guevara con sombrero; Huejuquilla el Alto, Jalisco, Mexico por Lon&Queta Muchacha bonita - Pretty girl; Huejuquilla el Alto, Jalisco, Mexico por Lon&Queta Hombre Huichol en su traje tipica; Huejuquilla el Alto, Jalisco, Mexico por Lon&Queta
Photos provided by Flickr are under the copyright of their owners.

Vista Satelital de Huejuquilla el Alto

Recorre desde las alturas Huejuquilla el Alto y descubre una nueva perspectiva del territorio. También puedes aprovechar y mirar mapas carreteros y de relieve. Algo que definitivamente no te puedes perder es la vista con GoogleEarth de Huejuquilla el Alto con la que incluso podrás ver cómo se ve el cielo desde ese punto de México... te sorprenderás!

Vista satelital de Huejuquilla el Alto » aquí «