Back

Mapas Carreteras

Huehuetla - Hidalgo

Encuentra la información detallada y actualizada que necesitas para saber cómo llegar al municipio de Huehuetla, Hidalgo y descubre las ventajas de tener a tu alcance el atlas de viaje de la Republica Mexicana, con especificaciones sobre su ubicación, vías de cumunicación, coordenadas geográficas, distancias y clima.

23:46:41
Thu 8, Dec
ºC
ºC
ºC
/°C
/°C
/°C
/°C

¿En dónde se encuentra Huehuetla?

El municipio se encuentra en el este del Estado.

No te pierdas...

Limita al Norte con el Estado de Veracruz, al Sur con el Estado de Puebla y el Municipio de Tenango de Doria, al Este con el Estado de Puebla y Veracruz, al Oeste con el Estado de Veracruz y Municipio de San Bartolo Tutotepec.

Coordenadas geográficas de Huehuetla

20° 28’ 35’’ de latitud norte
98° 05’ 36’’, de latitud oeste

Sabias que...

La superficie de Huehuetla es de 262.1 Kilómetros Cuadrados, el cual representa el 1.2% del territorio del estado.

Opiniones y Comentarios

Para que tu viaje sea un éxito, es escencial que conozcas la información turística del municipio de Huehuetla, de esta manera te será más fácil ubicar sus alrededores, las rutas de carreteras principales, secundarias, federales y de cuota, además de los caminos rurales y brechas.
Si vives o has visitado este municipio !comparte un tip!
¿Conoces algún atractivo turístico que sea importante visitar?
¿Qué es lo mejor para comer y consentir el paladar?
¿Dónde podríamos divertirnos mi familia y yo?

Gerardo dijo: 16 Abr 2010, 11:13
Gerardo
Es por demàs sabido que los tianguis son una particularidad de la cultura mexicana, la neta es que si estos grandes mercados ambulantes asombran a muchos turistas que se quedan fascinados de ver tanta chàchara, pero creo que ellos no son los únicos, para mi tienen muchas ventajas porque puedes encontrar hasta lo inimaginable acà en Huehuetla hay varios dìas dedicados a los tianguis, por ejemplo, el que se pone en la cabecera todos los domingos, o los dos tianguis que estàn los sabados,uno en San Antoni y Otro en Santa Ursula o el de los viernes en el famoso San Lorenzo ijole! yo ya hasta conozco a algunos comerciantes y les ahgo pedidos... además me he fijado que mucha gente de otros estados se viene a surtir de producto, es chèvere!
Cristina Olivares dijo: 22 May 2010, 06:21
    Cristina Olivares
Tuve la fortuna de haber nacido en Huehuetla, el lugar más mágico de todo Mexico y si no, pues preguntenme, hay lugares con grandes pasos y muchas plantas y arboles, además tiene un rio y un arrollo donde la gente pueda pasar un buen fin de semana, su gastronomìa es muy amplia y sus tamales mmm!!!
Isaì el cafetero dijo: 23 May 2010, 11:29
Isaì el cafetero
Cuando llegas a Huehuetla, lo mejor es el olor a cafè que ya de lejos se percibe, es exquisito, porque en este municipio es una de las principales siembras y durante el año se trabaja hasta sudar la gota gorda, je, pero lo mejor es cuando se vienen los buenos tiempos de coseza por ahì del mes de octubre en laa spartes bajas y en diciembre todas las partes altas, lo mejor que que se prolonga la tradicional cosecha hasta por ahì de febrero o marzo, es genial el cafè mexicano, pruebenlo !!!
Jeremìas dijo: 21 Jun 2010, 13:15
Jeremìas
El paisaje de Huehuetla es muy variado, puedes ver desde hermosos valles llenos de vegetaciòn, hgasta niños y jovenes que practican una y otra vez en las canchas de basquetbol y futbol, la verdad esta idea fue propuesta por el gobierno y le atinò, vaya...! porque muchos jòvenes ocupan su tiempo en el deporte y sin duda esto es lo mejor que pudo suceder en enuestro municipio. Saludos a todos!
Ismael Benitez dijo: 30 Jul 2010, 21:43
Ismael Benitez
Asì es mi querido Jeremìas, tienes toda la razòn, los paisajes que mas abundan ante los ojos de los huehuetlanos son los que estan llenos de plantas y àrboles, a mi me encanta eso, siento que relaja por ejemplo, muy cerca de mi humilde casa,a que tambien es la de ustedes es un lugar que tiene bastante altura y ahi el clima es medio humedo, por otro lado hay partes que hasta pueden llegar a ser tropicales y es donde se da la produccion de plantitas que todo el mundo conoce, hierbas como la ruda, albaca, perejil, mmm la hierbabuena, buenìsima para los tesitos y tambien se da el oregano y epazote. Todo por el clima!
ANA dijo: 15 Jun 2012, 13:18
ANA
PUES ESTUBE VIVIENDO UN TIEMPO EN HUEHUETLA Y LA VDD NO ME AYE SON MUY DIFERENTES COSTUMBRES,,, PERO PARA IR UN FIN DE SEMANA ESTA BIEN MAS CON LA NATURALEZA K TIENE EL PUEBLITO..........
lupita dijo: 07 Jun 2013, 21:25
lupita
hola no conosco pero espero ir pronto pues mi papa es de huehuetla aya nacio yo no conosco a su familia espero que alguien vea este comentari y se ponga en contacto conmigo mi papa es cecilio tellez castillo
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Poblaciones en Huehuetla

Consulta el índice completo de poblados y códigos postales que incluimos en esta sección con el propósito de que ubiques exactamente tu destino turístico.

  Código Postal Poblado
1 43420 Huehuetla
2 43420 San Antonio
3 43420 San Guillermo
4 43420 Santa Úrsula
5 43421 El Paraíso
6 43421 Río Blanco
7 43421 El Ocotal
8 43421 San Clemente
9 43422 Chapingo
10 43422 Santa Inés
11 43424 Loma de Buenavista
12 43425 Acuautla
13 43425 La Esperanza Número Uno
14 43430 Juntas Chicas
15 43430 San Lorenzo Achiotepec
16 43431 San Gregorio
17 43431 San Esteban
18 43431 San Ambrosio

Galería fotográfica de Huehuetla

Esta galería es una colección de los lugares más interesantes del municipio de Huehuetla en Hidalgo y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de México.

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.


Photos provided by Panoramio are under the copyright of their owners.

Vista Satelital de Huehuetla

Recorre desde las alturas Huehuetla y descubre una nueva perspectiva del territorio. También puedes aprovechar y mirar mapas carreteros y de relieve. Algo que definitivamente no te puedes perder es la vista con GoogleEarth de Huehuetla con la que incluso podrás ver cómo se ve el cielo desde ese punto de México... te sorprenderás!

Vista satelital de Huehuetla » aquí «