Back

Mapas Carreteras

José Joaquín de Herrera - Guerrero

Encuentra la información detallada y actualizada que necesitas para saber cómo llegar al municipio de José Joaquín de Herrera, Guerrero y descubre las ventajas de tener a tu alcance el atlas de viaje de la Republica Mexicana, con especificaciones sobre su ubicación, vías de cumunicación, coordenadas geográficas, distancias y clima.

8:05:16
Tue 6, Dec
ºC
ºC
ºC
/°C
/°C
/°C
/°C

¿En dónde se encuentra José Joaquín de Herrera?

El municipio se encuentra al oeste de Chilpancingo, Zihuatanejo.está a 240 kilómetros de distancia de la ciudad de Acapulco.

No te pierdas...

Limita al norte con Coyuca de Catalán y Coahuayutla, al sur con el Océano Pacifico, al este con Petatlan y al oeste con la Unión.

Coordenadas geográficas de José Joaquín de Herrera

17°33’ de latitud norte
101°15’ de latitud oeste

Sabias que...

La superficie de José Joaquín de Herrera es de 1921.5 Kilómetros Cuadrados, el cual representa el 3.01% del territorio del estado.

Opiniones y Comentarios

Para que tu viaje sea un éxito, es escencial que conozcas la información turística del municipio de José Joaquín de Herrera, de esta manera te será más fácil ubicar sus alrededores, las rutas de carreteras principales, secundarias, federales y de cuota, además de los caminos rurales y brechas.
Si vives o has visitado este municipio !comparte un tip!
¿Conoces algún atractivo turístico que sea importante visitar?
¿Qué es lo mejor para comer y consentir el paladar?
¿Dónde podríamos divertirnos mi familia y yo?

felipe juarez juarez dijo: 19 Jun 2011, 16:24
felipe juarez juarez
BIBLIOGRAFIA Un pueblo del estado de guerrero municipio de Joaquín de la herrera ubicado en el sur las montañas de Chilapa Guerrero, tradición y costumbres son las fiestas patronales y santorales, son de mucha constancia y bueno son los días que se guardan y festejan con muchos cohetes y juegos pirotécnicos, así como la danza de los tecuanes (cazando tigres), la guerra de París ( 12 pares) y también los muros o caminata de cuerda entre otras, y en la agricultura se cultiva maíz, fríjol, calabaza, jamaica, plátano, zapote negro, mamey, zapote blanco (ilama) chirimoya, anonas, guanábana, guayaba, mango, garbanzo, durazno, aguacate, cacahuate, cilantro, jitomate chiles de diferentes, amaranto (huautli) camote amarillo, blanco, morado y camote silvestres son como 10 diferentes camotes que se encuentran en los cerros y barrancos, si nosotros exploramos este pueblo francamente hay mucho de donde cortar para cultivar, así como en los cerros o laderas en el campo silvestre tenemos el maguey blanco rico en el tallo que se llama (el kiote) y la flor de maguey también se puede comer en guisados o ensaladas, o la palma de monte ( yuca o izote) son racimos de flor blanco y se come también hasta el fruto se puede cocinar en almíbar muy rico. En la ganadería: se creían el ganado porcino, vacuno, bovino y avícola a si como la apicultura (enjambre para cultivar la miel). Por eso invito a explorar y explotar la riqueza que tenemos y que veamos mas haya de lo cotidiano, LES DEJO ESTA INFOEMACION PARA QUE VAYAN CONOCIENDO ESTE PUEBLO D ELO QUE S ECULTIVA
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Poblaciones en José Joaquín de Herrera

Consulta el índice completo de poblados y códigos postales que incluimos en esta sección con el propósito de que ubiques exactamente tu destino turístico.

  Código Postal Poblado
1 41120 Hueycantenango
2 41122 Apozonalco
3 41123 Ayahualtempa
4 41124 Mazazontecomac
5 41124 Zelocotitlán
6 41127 Ixcatla
7 41128 Tepozonalco

Galería fotográfica de José Joaquín de Herrera

Esta galería es una colección de los lugares más interesantes del municipio de José Joaquín de Herrera en Guerrero y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de México.

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.


Photos provided by Panoramio are under the copyright of their owners.

Vista Satelital de José Joaquín de Herrera

Recorre desde las alturas José Joaquín de Herrera y descubre una nueva perspectiva del territorio. También puedes aprovechar y mirar mapas carreteros y de relieve. Algo que definitivamente no te puedes perder es la vista con GoogleEarth de José Joaquín de Herrera con la que incluso podrás ver cómo se ve el cielo desde ese punto de México... te sorprenderás!

Vista satelital de José Joaquín de Herrera » aquí «