Back

Mapas Carreteras

Abasolo - Coahuila

Encuentra la información detallada y actualizada que necesitas para saber cómo llegar al municipio de Abasolo, Coahuila y descubre las ventajas de tener a tu alcance el atlas de viaje de la Republica Mexicana, con especificaciones sobre su ubicación, vías de cumunicación, coordenadas geográficas, distancias y clima.

20:02:25
Wed 7, Dec
ºC
ºC
ºC
/°C
/°C
/°C
/°C

¿En dónde se encuentra Abasolo?

El municipio se encuentra en el centro-este del estado de Coahuila, a una distancia aproximada de 217 kilómetros de la capital de Estado..

No te pierdas...

Limita con el municipio de Escobedo, al sur con los municipios de Monclova y Frontera, al este con los de Progreso y Candela y al oeste con el de San Buenaventura.

Coordenadas geográficas de Abasolo

27° 10´56” de latitud norte
101° 25’31” de latitud oeste

Sabias que...

La superficie de Abasolo es de 645.9 Kilómetros Cuadrados, el cual representa el 0.43% del territorio del estado.

Opiniones y Comentarios

Para que tu viaje sea un éxito, es escencial que conozcas la información turística del municipio de Abasolo, de esta manera te será más fácil ubicar sus alrededores, las rutas de carreteras principales, secundarias, federales y de cuota, además de los caminos rurales y brechas.
Si vives o has visitado este municipio !comparte un tip!
¿Conoces algún atractivo turístico que sea importante visitar?
¿Qué es lo mejor para comer y consentir el paladar?
¿Dónde podríamos divertirnos mi familia y yo?

Xavier Oropeza dijo: 22 Mar 2010, 09:07
Xavier Oropeza
Mi tío acaba de cumplir años y lo invitamos toda la familia para ir a comer una carne asada a orillas del Río Nadadores, que es un paraje hermoso y en contacto con la naturaleza; lo malo fue que el tío bebió demasiado y se puso de impertinente, estaba con que me voy echar un clavado, me voy a matar y a la mera hora se quedó dormido amarrado de un árbol.
Fabiola Prado dijo: 25 Mar 2010, 15:01
Fabiola Prado
Cuando me separé de mi ex, me vine a vivir con mi hijo acá, a Abasolo en la casa de mis papás; como estaba a medio curso, pensé que mi hijo iba perder el año, pero lo bueno fue que mi hermana tiene influencias en la secundaria Vicente Guerrero y gracias a ella el chamaco salió adelante. Saludos a toda la gente amableque se ha portado a la altura.
Cecilia Marenko dijo: 28 Abr 2010, 21:12
Cecilia Marenko
Mi hermana se fue de viaje a Abasolo porque tenía que hacer un reportaje sobre las ruinas de la Misión de San Antonio Galindo Moctezuma,un antiguo edificio de finales del siglo XVII y que guarda muchos secretos de la historia de la colonia; yo les digo todo eso porque tuve que acompañar a mi hermana y se la pasó repite y repite todo eso.
Mayel Higueras dijo: 03 Jun 2010, 09:57
Mayel Higueras
MI abuelito tenía un alambique en su casa de Abasolo, donde producía mezcal, pero un día se metió una rata a su casa y a mi abuelo se le ocurrió echarle gasolina a la tubería donde se había metido la rata, pero se acordó de la coladera junto a los tanques del alambique y todo explotó por aquella puntada. Desde entonces lo mudamos con nosotros porque mi papá dice que ya no se puede cuidar solo.
Eloy dijo: 10 Sep 2010, 20:39
Eloy
Me acuerdo que cuando iba en la primaria Miguel Hidalgo, la maestra de sexto se portó bien gente con nosotros y nos hizo un convivio inolvidable en el patio de la escuela, con todos nuestros amigos, que en la mayoría eran pobres y my sencillos, fue el mejor regalo que nos dieron.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Poblaciones en Abasolo

Consulta el índice completo de poblados y códigos postales que incluimos en esta sección con el propósito de que ubiques exactamente tu destino turístico.

  Código Postal Poblado
1 25540 Abasolo
2 25550 Los Rodriguez
3 25557 Adjuntas

Galería fotográfica de Abasolo

Esta galería es una colección de los lugares más interesantes del municipio de Abasolo en Coahuila y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de México.

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.


Photos provided by Panoramio are under the copyright of their owners.

Vista Satelital de Abasolo

Recorre desde las alturas Abasolo y descubre una nueva perspectiva del territorio. También puedes aprovechar y mirar mapas carreteros y de relieve. Algo que definitivamente no te puedes perder es la vista con GoogleEarth de Abasolo con la que incluso podrás ver cómo se ve el cielo desde ese punto de México... te sorprenderás!

Vista satelital de Abasolo » aquí «