Back

Mapas Carreteras

Huejotitán - Chihuahua

Encuentra la información detallada y actualizada que necesitas para saber cómo llegar al municipio de Huejotitán, Chihuahua y descubre las ventajas de tener a tu alcance el atlas de viaje de la Republica Mexicana, con especificaciones sobre su ubicación, vías de cumunicación, coordenadas geográficas, distancias y clima.

7:06:59
Tue 6, Dec
ºC
ºC
ºC
/°C
/°C
/°C
/°C

¿En dónde se encuentra Huejotitán?

El municipio se encuentra al sur a 237 kilómetros de la capital de Chihuahua.

No te pierdas...

Limita con Rosario, al sur con San Francisco del Oro, al este con Parral y al oeste con el Tule.

Coordenadas geográficas de Huejotitán

27º 03’ de latitud norte
106º 11’ de latitud oeste

Sabias que...

La superficie de Huejotitán es de 484.8 Kilómetros Cuadrados, el cual representa el 0.2% del territorio del estado.

Opiniones y Comentarios

Para que tu viaje sea un éxito, es escencial que conozcas la información turística del municipio de Huejotitán, de esta manera te será más fácil ubicar sus alrededores, las rutas de carreteras principales, secundarias, federales y de cuota, además de los caminos rurales y brechas.
Si vives o has visitado este municipio !comparte un tip!
¿Conoces algún atractivo turístico que sea importante visitar?
¿Qué es lo mejor para comer y consentir el paladar?
¿Dónde podríamos divertirnos mi familia y yo?

Adán González dijo: 19 Abr 2010, 09:41
Adán González
MI hermano y su amigo andaban jugando futbol con unos chavos de la primaria Agustín Melgar y se enojaron porque hicieron una apuesta que perdieron ellos, entonces se pusieron a peliarse y a mi hermano le hecharon montón, pobre del Charly, lo dejaron con una luz apagada y una pierna bien moretiada, pinche escuincles manchados; yo ahora que los vea sí les voy a partir su mandarina en gajos.
Norggen dijo: 26 Jul 2010, 17:15
Norggen
Hoy hay fiesta en la casa del vecino que es un macuarro, ya se imaginan, tendré que soportar como cinco horas la música norteña y el escándalo de sus amigos borrachos cantando mal afinados; me caga, si siguen hasta la noche sí le voy a llamar a una patrulla para que venga a poner orden y me vale que el cabrón este del vecino sea narco o diputado, que chingue su puta madre, no tiene consideración de los vecinos.
Marco Luna dijo: 19 Ago 2010, 10:23
Marco Luna
A mi hermano le compraron una bicicleta, qué envidia, según mis papás se lo merece porque se quedó en el Telebachillerato 8672, mmm, nomás por que es un burro, les sorprende cualquier cosa, aunque saque seis siempre se emocionan; en cambio uno que saca puro diez, ni para los chicles quieren darme, pinche Alfredo.
Froylán Archundia dijo: 27 Ago 2010, 20:14
Froylán Archundia
Ahora que fuimos a Huejotitlán fuimos a comer pescado en la fonda de mi madrina doña Reyna, que hace comida bien rica y lo digo no porque sea mi madrina o mi familiar, sino porque la verdad tiene un buen sazón; cuando vayan a mero Huejotitlán van a saber de lo que les digo, allá se come bien rico y no es tan caro como en otros lados. Saludos a mi madrina Reyna y a mi primo Aldo.
Ericka Ortega dijo: 27 Sep 2010, 09:33
Ericka Ortega
Mi hijo acaba de salir del kinder y yo estoy preocupada, porque tengo que meterlo a estudiar la primaria, pero allá en la escuela Veinte de Noviembre, la de Pichague, me dijeron que todavía está chico, como quien dice me lo rechazaron y quiera uno o no, pues se siente bien feo porque no sabes qué hacer, aunque lo más seguro es que lo metamos en escuela particular y después ya en segundo sería meterlo a la Veinte de Noviembre.
JOEL dijo: 27 Ene 2011, 23:15
JOEL
se le comunika a familiares y amistades delm señor higinio corral olivas k por favor se reporten conmigo joel corral 6141897759 urge
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Poblaciones en Huejotitán

Consulta el índice completo de poblados y códigos postales que incluimos en esta sección con el propósito de que ubiques exactamente tu destino turístico.

  Código Postal Poblado
1 33540 Huejotitán
2 33544 Pichague
3 33545 Las Juntas

Galería fotográfica de Huejotitán

Esta galería es una colección de los lugares más interesantes del municipio de Huejotitán en Chihuahua y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de México.

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.


Photos provided by Panoramio are under the copyright of their owners.

Vista Satelital de Huejotitán

Recorre desde las alturas Huejotitán y descubre una nueva perspectiva del territorio. También puedes aprovechar y mirar mapas carreteros y de relieve. Algo que definitivamente no te puedes perder es la vista con GoogleEarth de Huejotitán con la que incluso podrás ver cómo se ve el cielo desde ese punto de México... te sorprenderás!

Vista satelital de Huejotitán » aquí «