Back

Mapas Carreteras

Galeana - Chihuahua

Encuentra la información detallada y actualizada que necesitas para saber cómo llegar al municipio de Galeana, Chihuahua y descubre las ventajas de tener a tu alcance el atlas de viaje de la Republica Mexicana, con especificaciones sobre su ubicación, vías de cumunicación, coordenadas geográficas, distancias y clima.

19:01:00
Wed 7, Dec
ºC
ºC
ºC
/°C
/°C
/°C
/°C

¿En dónde se encuentra Galeana?

El municipio se encuentra al noroeste a 304 kilómetros de la capital de Chihuahua.

No te pierdas...

Limita con Nuevo Casas Grandes, al este con Buenaventura, al sur con Ignacio Zaragoza y Buenaventura y al oeste con Casas Grandes.

Coordenadas geográficas de Galeana

30º 07’ de latitud norte
107º 38’ de latitud oeste

Sabias que...

La superficie de Galeana es de 1.529 Kilómetros Cuadrados, el cual representa el 0.62% del territorio del estado.

Opiniones y Comentarios

Para que tu viaje sea un éxito, es escencial que conozcas la información turística del municipio de Galeana, de esta manera te será más fácil ubicar sus alrededores, las rutas de carreteras principales, secundarias, federales y de cuota, además de los caminos rurales y brechas.
Si vives o has visitado este municipio !comparte un tip!
¿Conoces algún atractivo turístico que sea importante visitar?
¿Qué es lo mejor para comer y consentir el paladar?
¿Dónde podríamos divertirnos mi familia y yo?

Gabriel Soto dijo: 17 Abr 2010, 09:29
Gabriel Soto
Una vez que fui de camping a la orilla del río Santa María en Galeana, me encontré con un oso negro qu casi me mata; yo la verdad me cagaba del susto, pensé que m iba a matar. Estaba durmiendo cuando el cabrón animal empezó a sacudir la casa de campaña y metió su trompa enorme para robarse los chetos que dejé abiertos; en menos de lo que pensé, el oso ya iba hecho la mecha hacia otro lado.
Hortencia P. dijo: 18 Abr 2010, 12:16
Hortencia P.
Tengo una tía que dice que mató a un coyote que andaba molestando a sus gatos; yo se que en Galeana hay de esos animales, pero no creo que sea capaz. Ella dice que sí, que apenas y le atinó en la cara, pero que más adelante lo encontró todo lleno de sangre y que además sus gatos ya no lloran en la noche.
Xanatt Aquino dijo: 27 Abr 2010, 22:41
Xanatt Aquino
Hace poco que fui a Galeana y me pasé para las aguas termales de Ojos de Arrey; me gustaron mucho, son como uno de los atractivos que las autoridades deberían promover, lástima que no sea así.
Ivan Rivelez dijo: 26 Jun 2010, 11:37
Ivan Rivelez
Vivo en Galeana, a unos cuantos pasos del monumento a Don Juan Mata Ortiz; me acuerdo que cuando tenía como 16 años, me gustaba patinar ahí, lo malo que una vez lo grafitearon, los vecinos se pusieron bien locos y ya no querían a nadien con patineta cerca; a mi me llegaron a enviar a la patrulla dos o tres veces por eso.
Chupalegre dijo: 23 Sep 2010, 23:28
Chupalegre
Me toca poner los pomos en la fiesta del 15 de mayo, cuando celebramos a San Isidro Labrador acá en Galeana; ya me dijeron que no quieren patonas de bacardi, que mejor le vaya juntando para comprar unos Buchanan´s de la frontera. Qué finos me salieron estos pinches borrachos, mejor que digan que les di agua para el cogote y que no la hagan de emoción.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Poblaciones en Galeana

Consulta el índice completo de poblados y códigos postales que incluimos en esta sección con el propósito de que ubiques exactamente tu destino turístico.

  Código Postal Poblado
1 31870 Galeana
2 31870 La Angostura
3 31870 Garcia Abdanego
4 31870 Le Barón

Galería fotográfica de Galeana

Esta galería es una colección de los lugares más interesantes del municipio de Galeana en Chihuahua y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de México.

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.


Photos provided by Panoramio are under the copyright of their owners.

Vista Satelital de Galeana

Recorre desde las alturas Galeana y descubre una nueva perspectiva del territorio. También puedes aprovechar y mirar mapas carreteros y de relieve. Algo que definitivamente no te puedes perder es la vista con GoogleEarth de Galeana con la que incluso podrás ver cómo se ve el cielo desde ese punto de México... te sorprenderás!

Vista satelital de Galeana » aquí «