Back

Mapas Carreteras

Coyame del Sotol - Chihuahua

Encuentra la información detallada y actualizada que necesitas para saber cómo llegar al municipio de Coyame del Sotol, Chihuahua y descubre las ventajas de tener a tu alcance el atlas de viaje de la Republica Mexicana, con especificaciones sobre su ubicación, vías de cumunicación, coordenadas geográficas, distancias y clima.

8:58:22
Tue 6, Dec
ºC
ºC
ºC
/°C
/°C
/°C
/°C

¿En dónde se encuentra Coyame del Sotol?

El municipio se encuentra al noreste a 143 kilómetros de la capital de Chihuahua.

No te pierdas...

Limita con Guadalupe, al este con Ojinaga, al sur con Aldama y Ojinaga y al oeste con Aldama y Ahumada.

Coordenadas geográficas de Coyame del Sotol

29° 28’ de latitud norte
105° 06’ de latitud oeste

Sabias que...

La superficie de Coyame del Sotol es de 7.877 Kilómetros Cuadrados, el cual representa el 3.19% del territorio del estado.

Opiniones y Comentarios

Para que tu viaje sea un éxito, es escencial que conozcas la información turística del municipio de Coyame del Sotol, de esta manera te será más fácil ubicar sus alrededores, las rutas de carreteras principales, secundarias, federales y de cuota, además de los caminos rurales y brechas.
Si vives o has visitado este municipio !comparte un tip!
¿Conoces algún atractivo turístico que sea importante visitar?
¿Qué es lo mejor para comer y consentir el paladar?
¿Dónde podríamos divertirnos mi familia y yo?

Romanin dijo: 13 Abr 2010, 16:39
Romanin
Hace tiempo caudno vivía en Coyame, tenía mi casa muy cerca del río Conchos, ques es uno de los ríos más grandes en el municipio; me gustaba cómo se podía disfrutar de la naturaleza a tan sólo unos pasos. Era muy padre.
Nino Canut dijo: 10 Ago 2010, 08:17
Nino Canut
Allá en Coyame de Sotol vivía con mis papás, teniamos una casa en la población de Cuchillo Parado, muy cerca al monumento de Miguel Hidalgo y Costilla, pero los putos del banco nos la quitaron después de la crisis del 94. Por eso me tuve que venir a trabajar a la Ciudad, acá hay más chances.
ChuperStar dijo: 20 Ago 2010, 07:32
ChuperStar
Mi hermana se raspó el cachete ahora vez que fuimos a Coyame, cuando estabamos en el cañón del Pegüis; dice que yo la jalé cuando íbamos subiendo por una lareda, no es cierto, la muy babosa se calló solita para atrás. Yo digo que sus piernas no aguantaron el peso de su mochila y que el problema eestá en su estupidez; y si no me quiere hablar que se la pique por babosa.
María Hernandez dijo: 06 Sep 2010, 07:15
María Hernandez
Me gusta mucho ir al Balneario de Coyame y meterme al manantial, que esta dentro de las instalaciones del balneario; en los fines de semana calurosos, agarro a mis hijos y les pongo el traje de baño para irnos para allá en la camioneta.
Pablo Milán dijo: 22 Sep 2010, 08:05
Pablo Milán
Mi tio trabaja para el museo histórico Casa de Toribio Ortega; él sabe mucho y tiene una especialidad, siempre me dice que estudie que le eche ganas para que me pueda meter a trabajar donde él. Yo desde los cinco años quice ser como el, estudiar y trbajar con {el, por eso estoy estudfiando para que me den chance de hacer cosas tan interesantes como él.
mario limas dijo: 03 Jul 2013, 16:34
mario limas
Mi papa vive en san pedro todas las vacaciones voy
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Poblaciones en Coyame del Sotol

Consulta el índice completo de poblados y códigos postales que incluimos en esta sección con el propósito de que ubiques exactamente tu destino turístico.

  Código Postal Poblado
1 32850 Coyame
2 32850 La Paz de México
3 32853 San Pedro
4 32854 Cuchillo Parado

Galería fotográfica de Coyame del Sotol

Esta galería es una colección de los lugares más interesantes del municipio de Coyame del Sotol en Chihuahua y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de México.

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.


Photos provided by Panoramio are under the copyright of their owners.

Vista Satelital de Coyame del Sotol

Recorre desde las alturas Coyame del Sotol y descubre una nueva perspectiva del territorio. También puedes aprovechar y mirar mapas carreteros y de relieve. Algo que definitivamente no te puedes perder es la vista con GoogleEarth de Coyame del Sotol con la que incluso podrás ver cómo se ve el cielo desde ese punto de México... te sorprenderás!

Vista satelital de Coyame del Sotol » aquí «