Back

Mapas Carreteras

Batopilas - Chihuahua

Encuentra la información detallada y actualizada que necesitas para saber cómo llegar al municipio de Batopilas, Chihuahua y descubre las ventajas de tener a tu alcance el atlas de viaje de la Republica Mexicana, con especificaciones sobre su ubicación, vías de cumunicación, coordenadas geográficas, distancias y clima.

19:02:01
Wed 7, Dec
ºC
ºC
ºC
/°C
/°C
/°C
/°C

¿En dónde se encuentra Batopilas?

El municipio se encuentra en la parte suroeste de Chihuahua.

No te pierdas...

Limita con Urique y Guachochi, al este con Guachochi, al sur con Morelos y al oeste con Urique y el Estado de Sinaloa.

Coordenadas geográficas de Batopilas

27º 02’ de latitud norte
107º 44’ de latitud oeste

Sabias que...

La superficie de Batopilas es de 2064.6 Kilómetros Cuadrados, el cual representa el 1.6% del territorio del estado.

Opiniones y Comentarios

Para que tu viaje sea un éxito, es escencial que conozcas la información turística del municipio de Batopilas, de esta manera te será más fácil ubicar sus alrededores, las rutas de carreteras principales, secundarias, federales y de cuota, además de los caminos rurales y brechas.
Si vives o has visitado este municipio !comparte un tip!
¿Conoces algún atractivo turístico que sea importante visitar?
¿Qué es lo mejor para comer y consentir el paladar?
¿Dónde podríamos divertirnos mi familia y yo?

Claudia Arellano dijo: 23 Mar 2010, 08:51
Claudia Arellano
Hace poco me quedé sin trabajo y me liquidaron como con 50 mil pesos que ps me animé a invertir en cosas artesanales de Batopilas. Mi tirada sobre todo fue comprar bajos, violines y petacas, que es como lo que más fácil se vende y puedo colocar; al principio pues siempre se entra con un poco de miedo al negocio, pero ya después me ha ido bien últimamente, yo creo que el secreto fue vender en pagos. Saludos a mi tía Alejandra y gracias por el consejo, Chau.
El Jhonny dijo: 11 May 2010, 20:33
El Jhonny
Una vez cuando era un chamaquito cabrón, se me ocurrió poner una paloma en los baños de la primaria y entonces un escuincle bien puto del salón fue de chismoso con la maestra; fue por eso que me expulsaron y me tuvieron que meter en la primaria Agustín Melgar para que ahí acabara la primaria; antes me daba coraje por ese pinche marica rajón, pero ahora que lo ví ps me desquité porque lo aventé y le escupí, el que ríe al último ríe mejor, puto. Jaun Carlos: Chinga tu madre!
Marco Zavala dijo: 22 Jun 2010, 07:12
Marco Zavala
Cuando era chico y éramos muy pobres, me acuerdo que mamá se levantaba tempranito para ir a preparar pinole y tesgüino que luego vendía a las diez en el suelo, afuera de una tiendita que era de mi padrino; fueron épocas muy duras de cuando a veces no teníamos ni para unos pinches tenis Panam, yo no se cómo le hizo mi jefesita santa, pero salimos adelante, yo y mis siete hermanos.Saludos a mi padrino Herminio.
Selso Piña dijo: 12 Jul 2010, 16:45
Selso Piña
Acabé hasta las chanclas cantando canciones de ardidos y con un dolor de cabeza horrible, ya hacía falta una fiesta así, como se estila en Batopilas, con música norteña a todo lo que da y mis amigos de allá super hasta el pito, jaja; estuvimos toda la noche platicando y sacando lo típico de una borrachera, ya saben, el amor,la política y las mujeres, salucita compas.
Migrante dijo: 21 Sep 2010, 06:13
Migrante
Me voy para Chihuahua, acabo de embarcarme con un crédito del infonavit para comprar una casa allá en el municipio de Bocoyna, cerca de la Casa Bigleer, lo malo es que trabajaba para la Compañía de Luz y Fuerza del Centro, entonces me liquidaron y me quedé a medias con el crédito, que no pienso pagar de madrazo con lo de la liquidación, mejor yo creo que pongo un negocio en el garaje de la casa, al fin que está amplio y es buen punto, yo creo lo mejor va ser poner una vinatería o un mini super.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Poblaciones en Batopilas

Consulta el índice completo de poblados y códigos postales que incluimos en esta sección con el propósito de que ubiques exactamente tu destino turístico.

  Código Postal Poblado
1 33400 Batopilas
2 33407 San Ignacio
3 33408 La Labor
4 33410 La Bufa
5 33413 Polanco
6 33418 Sorichique
7 33419 Laguna de Aboreachi
8 33419 Yoquivo

Galería fotográfica de Batopilas

Esta galería es una colección de los lugares más interesantes del municipio de Batopilas en Chihuahua y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de México.

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.


Photos provided by Panoramio are under the copyright of their owners.

Vista Satelital de Batopilas

Recorre desde las alturas Batopilas y descubre una nueva perspectiva del territorio. También puedes aprovechar y mirar mapas carreteros y de relieve. Algo que definitivamente no te puedes perder es la vista con GoogleEarth de Batopilas con la que incluso podrás ver cómo se ve el cielo desde ese punto de México... te sorprenderás!

Vista satelital de Batopilas » aquí «